Celebrities en bikini sin photoshop #11: Nina Dobrev


Hoy en la sección celebrities en bikini sin photoshop, os muestro a Nina Dobrev, una actriz canadiense conocida principalmente por su papel protagonista en la serie Cronicas Vampíricas 


Como podéis apreciar en las imágenes, aunque Nina tiene una talla normal, muestra un abdomen poco tonificado consecuencia  de la falta de ejercicio físico, principalmente en la zona abdominal.

+

¿Qué os parece Nina Dobrev? Gracias por vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. Pues como tú has dicho, tiene un cuerpo muy normal, lo que hace que ¡¡me encante!! A mí, personalmente, me gusta comer sano y hacer deporte habitualmente, pero lo de las modelos de Victoria's Secret me parece algo bastante exagerado y muy difícil de combinar con trabajo o estudios, y aunque me parece perfecto que se cuiden así, ya que me parece algo saludable, especialmente si se trata de top models, que viven para ello, me parece más perfecto aún el caso como el de esta chica, se nota que se cuida pero sin obsesionarse, ya que tiene buen cuerpo pero no es comparable al de las modelos, y la verdad, ¡¡eso es lo que me ha gustado de ella!!

    Buen post guapa!

    Un besín ;)

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A esta actriz no la conocía, pero com tú dices, a pesar de estar en el peso adecuado el cuerpo no está tan trabajado como en los otras entradas. Me alegro que también nos enseñes este tipo de mujeres!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para estar sin photoshop no está nada mal.. pero bueno si tonificara un poquito más sería genial!

    http://perlasycoco.blogspto.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto daño ha hecho el photoshop. Aunque no esté mal,hay que cuidarse más !

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía a esta chica pero me imagino que es joven y que no tendrá aún hijos-.Tiene un abdomen bastante abandonado... no le pega nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una tripilla en absoluto tonificada, y piernas gorditas con celulitis por todos los lados, pero no soy fea y me dicen que inteligente. Creo que es suficiente, y además necesario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Viendo esto te da mucha más confianza :)
    Aún así ella está genial eh!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Buena recopilación de imágenes.
    Me parece que está bien, un cuerpo normal (más corriente de los que nos sueles enseñar), que simplemente necesita tonificar, pero vamos, que ya me gustaría a mi tener esa tripita!
    ¡Sigue así!

    Stop by anytime: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    NEW NEW NEW POST!!!! (follow if u like)

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas las adolescentes deberían leer este post y darse un buen atracón de famosas sin photoshop, nos evitaríamos muchos complejos y problemas...

    ResponderEliminar
  10. me encanta nina, y tu post

    tengo sorteo internacional

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-con-dos-ganadores-de.html

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy mucho más delgada que ella y me encanta su tripa!! Vale, no está dura como el hierro, pero está plana, no sobresale, puede ponerse una camiseta ajustada sin que abulte nada!

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de Nina y la verdad destaca por sus curvas no por su delgadez o su tono muscular. El conjunto es muy femenino y además es guapa.
    Yo soy deportista y estoy demasiado tonificada.

    Me encanta ver a las famosas sin photoshop, porque como ya han comentado antes, ha hecho mucho mal a la sociedad.

    ResponderEliminar