miércoles, 23 de abril de 2014

Tabla de ejercicios específica para aumentar y elevar el trasero

Hoy os propongo una rutina de 5 minutos de duración enfocada a aumentar y elevar el trasero. Para que sea efectiva, debéis realizarla al menos 3 veces por semana, preferentemente en días alternos para favorecer la recuperación.

Ejemplo: lunes- miércoles-viernes
Enlace para dispositivos móviles AQUÍ 




¿Os animáis a realizarla? Gracias por vuestros comentarios

martes, 22 de abril de 2014

Alimentos y bebidas que aceleran el metabolismo


El metabolismo de cada persona está condicionado por su somatotipo, tipo de silueta, edad, actividad física, estructura ósea ... conocer si vuestro metabolismo está ralentizado o no, es fundamental para perder peso o mantener vuestro peso ideal. Si quieres conocer cúal es tu metabolismo, por sólo 20 Euros puedes solicitar un completo estudio antropométrico, nutricional, dietético incluyendo los ejercicios más idóneos para modelar tu silueta. Solicítalo en www.buildingmynewbody.com

Hoy os muestro qué alimentos y bebidas contribuyen a acelerarlo

Aumenta tu consumo de fibra
Incluye en tu dieta hidratos de carbono complejos en lugar de simples, como los aportados por el arroz integral, el pan integral, la pasta integral, los copos de avena .... ya que nuestro organismo necesita el doble de energía para digerirlos que los elaborados con harinas refinadas y por tanto, contribuyen a acelerar el metabolismo. Además contribuyen a aumentar la sensación de saciedad porque se digieren más lentamente  manteniendo estables los niveles de glucosa en sangre. Asimismo aportan fibra, que contribuye a regular el tránsito intestinal y vitaminas (especialmente del grupo B) y minerales que en el proceso de refinación de las harinas se pierden. 
 
Consume proteínas en su justa medida
Consume carnes blancas como el pavo, el pollo, el conejo, las codornices... o carnes rojas con bajo contenido en grasa como el solomillo de cerdo o ternera o el lomo de cerdo, y elimina las partes grasas. Ya que para digerir las proteínas nuestro organismo necesita consumir aproximadamente el 30% de las calorías que aportan para digerirlos. 

Otras proteínas saludables son las portadas por el pescado azul, que además contiene Omega 3 y Omega 6 que contribuye a eliminar grasa corporal especialmente abdominal.

El huevo, especialmente la clara también contribuye a acelerar el metabolismo por su alto contenido en proteína.

La leche y los derivados lácteos desnatados como el queso fresco, requesón, queso cottage también contribuyen a aumnetar el metabolismo.

Eso si, no debéis excederos en el consumo de proteínas, ya que su exceso puede producir gota. El consumo recomendado es entre un 15-25% aproximadamente según vuestro grado de actividad física, edad...

Añade a tus comidas especias
Los chiles o pimientos picantes, la pimienta de cayena, el curry picante..., también contribuyen a acelerar el metabolismo, ya que según numerosos estudios el picante favorece la eliminación de las células grasas de reciente creación. Asismismo, la mostaza de Dijon y la canela también contribuye a acelerar el metabolismo.

Incorpora estas bebidas en tu alimentación

El té verde, té blanco, té rojo. te oolong y el café verde también contribuyen a acelerar el metabolismo por su contenido en antioxidantes y cafeína. Asimismo el agua de coco contribuye a aumentar el metabolismo

Bebe agua

Toma 1,5 - 2 Litros de agua al día. Beber agua contribuye a acelerar el metabolismo y más si es fría , ya que tu organismo tiene que consumir calorías para calentar el agua.

Aumenta tu consumo de grasas saludables en detrimento de grasas saturadas

Los alimentos ricos en Omega 3 y Omega 6 contribuyen a eliminar grasa corporal y acelerar el metabolismo ya que para digerir las grasas el cuerpo necesita consumir al menos un 30% de sus calorías. Podéis ver la lista completa AQUÍ

¿Ya conocíais la capacidad de estos alimentos y bebidas de aumentar el metabolismo?  Gracias por vuestros comentarios

lunes, 21 de abril de 2014

Programa ejercicios mes de abril #4: Rutina avanzada y principiantes

Última semana de las rutinas de ejercicios para el mes de abril. Estas rutinas cardio son ideales para eliminar grasa, compensar los posibles excesos de Semana Santa y estar en forma para el verano.

Programa de ejercicios avanzado: 45 minutos /500 calorías 
Enlace para verlo dispositivos móviles AQUÍ 




Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes


Programa de ejercicios principiantes: 21 minutos /250 calorías
Enlace para verlo dispositivos móviles AQUÍ  




Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes


P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

 
¿Qué os parecen las tablas de ejercicios para el mes de abril? Gracias por vuestros comentarios

miércoles, 16 de abril de 2014

Nueva colección Mango Sports 2014



Hoy os muestro la nueva colección de ropa deportiva de Mango para esta primavera/verano 2014. Esta colección basada en tonos neutros con pequeños detalles de color, ofrece un amplia variedad de prendas para realizar todo tipo de actividades deportivas: running, yoga, fitness, ciclismo... 






Con las imágenes de la nueva colección, me despido hasta el lunes por la festividad de Semana Santa. Os deseo que paséis unas felices vacaciones.

P.D. Muchas me habéis preguntado si podéis solicitar igualmente vuestro informe durante los festivos de Semana Santa, para que a la vuelta de vacaciones os tarde lo mínimo posible para poder comenzar con el objetivo de conseguir vuestro peso ideal para el verano. No os preocupéis, la página continuará abierta durante las vacaciones para atender vuestras solicitudes. Podéis solicitarlo AQUÍ

martes, 15 de abril de 2014

Las infusiones más efectivas para combatir la hinchazón abdominal


La semana anterior os mostraba las claves para combatir la hinchazón abdominal. Si ya seguíais estas pautas, pero aún así seguís teniendo hinchazón abdominal, las infusiones que os muestro a continuación consumidas después de las comidas os ayudarán a combatirla y a mejorar la digestión.

1. Infusión de semillas de anís: Pon a hervir agua (una taza aprox). Cuando esté hirviendo añade una cucharada de semillas secas de anís, deja reposar 5 minutos y retira las semillas con la ayuda de un colador. Espera a que esté a la temperatura idónea para beberla. Las semillas de anís podéis adquirirlas en herbolarios.

2.  Infusión de anís verde + hierba luisa + hinojo: Pon un cuarto de cucharada de cada una en una taza, añade agua hirviendo y déjalo reposar 5 minutos. Cuela con la ayuda de un colador y espera a que esté a temperatura idónea para beber.

4. Infusión de laurel + canela: Muy efectiva también para combatir la hinchazón abdominal provocada por el síndrome menstrual .
Preparación: Pon un litro de agua en una olla. Cuando hierva, añade 5 hojas de laurel + 1 rama de canela y deja hervir durante 3 minutos. Apaga el fuego y deja reposar hasta que esté a una temperatura que puedas consumir. Una vez que esté a esta temperatura añade agua en una taza, puedes edulcorarlo con un poco de miel.

5. Infusión de canela: En una taza con agua hirviendo añade 1 cucharada de canela en polvo y deja reposar 15 minutos. Para aumentar su efectividad, añade un chorrito de zumo de limón y un poco de miel.

6. Menta Poleo: Un clásico de las infusiones, también ayuda a combatir la hinchazón abdominal.

¿Ya conocíais estas infusiones? ¿Os animáis a probarlas? Gracias por vuestros comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...