lunes, 4 de febrero de 2013

Ejercicios para moldear brazos, trasero y abdomen de forma rápida y efectiva

Hace unos días publiqué una entrada con una lista con ejercicios muy efectivos para perder peso (Podéis verla AQUÍ). Todos son ejercicios cardiovasculares que nos ayudan a eliminar grasa, pero el trabajo que se realiza en la mayoría de ellos es, principalmente, en las piernas, salvo jugar al tenis y nadar. 
Hoy os voy a mostrar unos vídeos con algunas tablas de ejercicios que yo utilizo para ejercitar los brazos, el trasero y el abdomen. Los dos primeros son extraídos del canal de Victoria´s Secret. Todos los vídeos son en inglés, pero no es necesario conocer el idioma para seguirlos.

Brazos: Tonifica tus brazos en menos de 9 minutos. Los 2 primeros son de calentamiento y los 2 últimos de estiramientos para evitar agujetas. En algunas de las rutinas se necesitan unas mancuernas (en mi caso de 0,5 kg) y un balón medicinal. El ejercicio del balón medicinal me lo salto, porque no me apetece tener tantos cahivaches por casa y tampoco me parece que sea relevante para conseguir los resultados deseados. Las mancuernas si son relevantes para tonificar y no ocupan apenas espacio. Es importante que sean de poco peso ya que lo que se busca es tonificar no aumentar el volumen de los brazos.Yo las compré en Decathlon (color rosa claro) y sólo cuestan 3,95 Euros cada mancuerna. Os dejo el enlace AQUÍ



Trasero: En 5 minutos éste video explica como tonificar el trasero con ejercicios muy sencillos y efectivos incluyendo calentamiento y estiramientos para evitar agujetas. En uno de los ejercicios se emplean unas mancuernas de 1kg, (similares AQUÍ), para aumentar su efectividad. Si no os apetece comprarlas, podéis saltar este ejercicio y continuar con la rutina.




Abdominales: De todas las tablas de ejercicios que utilizo para trabajar los abdominales, he seleccionado este vídeo por la sencillez con la están explicados los ejercicios y lo efectivo que es. Os vendrá muy bien si nunca habéis hecho abdominales. Es normal que al principio no seáis capaces de realizar todas las series. Al hacer estos ejercicios os dolerá el abdomen, es lo normal. Si os duele la espalda o el cuello, revisad la postura.





Si queréis ver más vídeos del canal de Victoria´s Secret (AQUÍ)


Mañana os mostraré algunas de mis recetas y, un truco que creo, os va a encantar.

Mil gracias por vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Por fin veo unas rutinas de ejercicios a alcance de todas.
    Gracias.

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    1. Eso es exactamente lo que pretendía con esta entrada.Ejercicios relativamente sencillos, rápidos y efectivos.
      Me alegro que te gusten.

      Un saludo.

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  2. Ya he pedido las mancuernas a Decathlon.Yo también paso del balón medicinal.Me ha gustado mucho el vídeo de los abdominales.Me parece muy completo.Al llegar a casa lo voy a poner en práctica.

    Besitos.

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    1. Los otros 2 videos también están muy bien.Ya me contarás si te animas a practicarlos.

      Un saludo

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  3. No funciona el link para ver más videos ¿lo puedes volver a poner?
    Gracias

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  4. Me encanta este blog, gran trabajo! Espero con ganas el post de mañana. Lo que mas me interesa es el tema de la alimentación para llevar una dieta saludable, estoy delgada pero no termino de hacer una dieta sana y equilibrada. Gracias!! :)

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    1. Hola Leire,te he respondido por email, porque me ha dado problemas la plataforma a la hora de contestar los comentarios.

      Un saludo y GRACIAS A TI

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  5. Descubrí tu blog ayer y ya me lo he leído casi todo, ¡me encanta!
    Das consejos súper útiles y todas tus explicaciones están geniales. ¡Enhorabuena! (Ya tienes una nueva fan :P )
    Esta misma tarde haré estas tablas de ejercicios.
    Besitos, ¡buen fin de semana!

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  6. Me encanta esta rutina.... Muchas gracias

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