jueves, 11 de abril de 2013

¿Qué comer antes de hacer ejercicio?



Esta es una de las cuestiones que más me habéis preguntado a través de los comentarios y via email por lo que he decidido hacer un post acerca de este tema. Es muy importante no hacer ejercicio con el estómago vacío ya que al contrario de lo que piensa mucha gente, no vas a perder más grasa, sino masa muscular que es la que nos proporciona firmeza. Además al no tener energía te notarás cansada y sin la energía necesaria para afrontar toda la sesión de ejercicios repercutiendo en el rendimiento y por tanto, en los resultados obtenidos.
En base a esto ¿Qué alimentos serían los ideales antes de hacer ejercicio? Lo ideal es tomar al menos 1 hora antes de hacer ejercicio, un alimento rico en hidratos de carbono, moderado en proteína y bajo en grasas. Os dejo algunos ejemplos:
  • Un yogur desnatado y una pieza pequeña de fruta
  • Un plátano mediano, una manzana...
  • Un bocadillo pequeño de pan integral con pavo
  • Un batido de fruta y leche desnatada (200 ml)
  • Un huevo cocido sin yema con una rodaja de tomate y un biscote de pan integral
 La semana que viene, os mostraré qué comer después de hacer ejercicio.

¿Ya seguíais estas pautas? Gracias por vuestros comentarios

24 comentarios:

  1. No me puede gustar más tu blog, muchas gracias por tus recomendaciones, son muy útiles !

    Besos

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    1. Gracias por tus palabras.Me alegra que te guste el blog

      Besos

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  2. La verdad es que yo suelo hacer ejercicio con el estómago vacío... ya veo que mal hecho...:S

    Hoy un look con la camiseta que customizamos en el último DiY.❤✿❁✿ Monas de Seda-Outfit con cuello y sombrero!✿❁✿❤

    pd. y estamos de sorteo!!¿Tienes perrito? Te interesa ;)

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    1. Es muy habitual, por eso he decidido hacer esta entrada
      P.D. Me encanta el regalo del sorteo, pero no tengo perrito

      Besos

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  3. Gracias por los consejos

    Besos

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  4. Yo fui una de las que te pidió consejo por email y quería agradecerte el cariño con el que atiendes las consultas

    Besos

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  5. Un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

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  6. Unos consejos geniales ;)

    Nuevo POST: L.K.Bennett en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Saludos ;)

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  7. ola muchas gracias
    por visitar mi blog
    el tuyo tmb me gusta, te sigo
    un beso muy grandeeee
    http://stylelovely.com/noemelia

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  8. Menudo descubrimiento acabo de hacer, creo que más de una estará pensando lo mismo que yo: ahora que comienza el calorcito, tus consejos nos vendrán de fábula jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

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    1. Siempre que tengo un hueco visito a las bloggers que me seguís y me ha encantado tu blog

      Besos

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  9. Me declaro fan incondicional de este blog!! Muchísimas gracias por tus recomendaciones!

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  10. hola, puedo comer antes de hacer body pump un plantano con un yogur 0%? y despues de la clase un batido de proteinas? llevo 5 meses haciendo 3 dias clases de spinning intensas y 3 dias de body pump, e adelgazado 12 kilos sin necesitar bajarlos..solo necesitaba tonificar, ahora intento engordar ya que esty en un 16% de grasa, cuando lo correcto seria 18%, me podrias ayudar? el spinng lo e dejado de momento hasta que cosiga mi peso, gracias.

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    1. Por supuesto, puedes tomar el plátano y un yogur 0%. Después de clases, te recomiendo que tomes también carbohidratos: un sandwich de pan integral, una barrita de cereales con frutos secos...

      Un saludo

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  11. Hola guapa gracias por tu informacion, eres el guru of healthy life. Congrats!!. Yo madrugo y me tomo medio vaso de agua con medio limon, y hago tu rutina de ejercicios del mes de Junio. Despues me tomo un desayuno bajo en calorias como cerales con yogurt desnatado y alguna pieza de frutas, o una tostada de pan integral con peanut butter. Lo estare haciendo bien o crees que mi cuerpo necesite mas energias ANTES de hacer tu rutina para un mejor resultado.
    Mil gracias!

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  12. Hola guapa. Gracias por toda la informacion que nos brindas. Eres la Guru of Healthy Life. En mi caso yo me levanto muy temprano y antes de empezar con tu rutina de ejecrcios del mes de Junio me bebo medio vaso de agua con medio limon y entonces empiezo. Despues desayuno una tostada de pan integral con Peanut Butter or Cereals with any piece of fruits and non fat yogurt plain. Estare haciendo bien o mi cuerpo necesitara mas energias antes de los ejercicios para un mejor resultado?
    Thanks!!!!
    Un saludo desde USA.

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    1. Antes de entrenar, sobre todo si es por la mañana, te recomiendo que esperes 20 minutos después de tomarte el zumo de limón para dejar que haga su efecto purificante y después tomes algo sólido por ejemplo un plátano, tendrás más energía para afrontar el entrenamiento

      Un saludo

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  13. Parece que me lees la mente..... hace dos días pensé en entrenar en ayunas para no perder tanto tiempo por la mañana jajaja. Muchas gracias!!! La información está estupenda

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