lunes, 24 de marzo de 2014

Programa de ejercicios avanzado mes de marzo IV: 56 minutos /600 calorías; principiantes: 30 minutos /300 calorías

Última semana de rutinas cardio para el mes de marzo. Estas rutinas son ideales para estar en forma cuando llegue el verano y compensar los posibles excesos del fin de semana. La primera es una tabla de ejercicios avanzada de 56 minutos de duración en la que quemaréis alrededor de 600 calorías por sesión. La segunda es una tabla de bajo impacto de 30 minutos de duración en la que quemaréis alrededor de 300 calorías.

Programa de ejercicios avanzado: 56 minutos /600 calorías 
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Planning semanal :

Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Programa de ejercicios principiantes: 30 minutos /300 calorías 
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Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes
Asimismo os dejo una tabla específica para abdominales muy sencilla de ejecutar y muy efectiva por si queréis trabajar de forma más intensa esta zona en concreto: 

Tabla de abdominales:
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P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.


¿Qué os parecen las tablas de ejercicios?. Gracias por vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. Unos ejercicios estupendos para mantenernos en forma :D Feliz semana. Muacks!

    Look con la prenda diy de la semana pasada!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

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    Respuestas
    1. Todavía se me resisten los 30 minutos, pero estoy en ello!! …HOY EN MI BLOG LOOK CON “RAYAS, POLIPIEL Y ANIMALPRINT”!! Qué os parece la mezcla? OS ESPERO!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/rayas-polipiel-y-animal-print/

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  2. Me encanta tu nueva imagen del blog, es de lo más chula. Yo suelo ir a correr tres días a la semana, aunque me gustaría hacer más cosas pero aquí no tengo gym ni nada, cuando vuelva a Madrid jugaré al panel y montaré a caballo
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

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  3. Qué maravilla de ejercicios para mantenernos en línea. Muchas gracias amor!!

    Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

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  4. Amazing exercises, they're perfect for this spring-summer!


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

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  5. Hola: el lunes cuesta muchísimo sudar la camiseta... unas tablas perfectas para quemar calorías.

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  6. fantastico plan, yo esta tarde tengo nueva coreo de Body Pump y despues para estirar un poco Body Balance (yoga+pilates+taichi) un beso
    NEW LOOK ON MY BLOG!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/jewel-dress.html

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  7. Gracias! Esta tarde me toca sesión, así que haré esta tabla de cardio y luego ejercicios de tonificación. La pena es que el muchacho habla en ingles y no m entero.... no existen opciones traducidas no??

    un besazo!


    MI LADO MAS LADY

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  8. Bueno, bueno, como se anima una ha cuidarse cuando entra en tu blog. Me encanta tus propuestas y tablas de ejercicios. Ya me apunto algunas. Genial post. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  9. Perfect... as always!!!!
    Tnx for sharing!!!
    Kisses darling!!!

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  10. Pues la de 600 calorías tiene buena pinta, aunque yo me quedaré con la de 300, que es más para principiantes!!
    Geniales los ejercicios!!

    Saludos!

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  11. Buena forma para empezar la semana!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

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  12. Muy buen post :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

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  13. Those are indeed some really good workouts!!!! Need to start exercising now!!! :p

    http://anshul90.com

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