Motivaciones #3


















Esta semana en la sección motivaciones, os dejo con la maravillosa colección de bikinis S/S 2013 de Victoria´s Secret. El verano se acerca y si queremos lucir bikini sin complejos el único secreto es comer saludable y practicar ejercicio.
¿Cúales son vuestros favoritos? Gracias por vuestros comentarios

P.D. Me voy de viaje hasta el miércoles y me va a ser imposible atender el blog. He dejadO programadas las entradas del post hasta ese día, incluyendo la nueva rutina de ejercicios para esa semana. Cuando vuelva me pondré al día con los comentarios. Besos

10 comentarios:

  1. Alucinante los bikinis!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí y voy a intentar seguir mas de uno de tus consejos que falta hace jaja
    Un beso guapi!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola !a mi estas mujeres me deprimen jajaj , ¿ como consiguen un cuerpo tan perfecto ?a parte de la genética claro y de cuidarse mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que alguna de las modelos que vemos habitualmente en estos catálogos estarían perfectas con algún kilo más.El secreto es comer de forma saludable y mucho ejercicio. Si sigues las pautas que indico en el blog, te aseguro que notarás los resultados

      Besos

      Eliminar
  3. He oído decir a algunas de las modelos de Victori´s Secret que beben agua de coco, ¿ para que es beneficiosa ? ¿y donde se puede comprar ?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publicaré una entrada hablando de las bebidas que ayudan a perder peso y entre ellas está el agua de coco de la que hablaré en detalle

      Besos

      Eliminar
  4. Con esos cuerpazos...es imposible competir!! A ver si con tus ejercicios conseguimos acercarnos algo, tendremos que estar muy a tope!

    Hoy en nuestro blog un DiY, muy sencillo.❤✿❁✿ Monas de Seda-DiY botines aztecas!✿❁✿❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de un cuepo tonificado es,sin duda, la alimentación saludable y el ejercicio

      Besos

      Eliminar
  5. pues me gustan todos!!!! y si me quedaran así de bien ya sería estupendo :D
    no pude aguantar la tentación y ya me compré uno de Calzedonia....ahora solo espero que salga el
    sol!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he comprado ya un par de bikinis y estoy deseando estrenarlos. Habrá que esperar un poco más

      Besos

      Eliminar