Mis nuevas adquisiciones

Hola, os muestro un post con mis nuevas adquisiciones de artículos deportivos que he comprado en Decathlon.Os dejo las imágenes de la web para que podáis apreciar mejor los tejidos y los colores, espero que os gusten:

Esta es una de las compras que tenía pendientes desde hace unos meses, ya que estaba buscando una bolsa de deporte que no fuese excesivamente grande, con un color llamativo y con bolsillo de separación para meter la ropa que utilizo tras hacer deporte y por fin la encontré. Este es el modelo Nike Brasilia y no me puede gustar más. Para mi, es ideal cuando voy a practicar voley playa, uno de los deportes que, a mi pareja y a mi nos gusta practicar en verano. En ella caben perfectamente la botella de agua, la toalla, la ropa para cambiarme... ¿Qué os parece?


También me compré unas nuevas zapatillas ideales para running. Son las adidas Duramo, tienen amortiguación extra en el talón para amortiguar de forma eficaz los impactos y el exterior es de malla que permite que el pié transpire de forma eficaz. Costaron menos de 50 euros y me encanta el diseño, clásico y con un ligero toque de color. Os dejo una imagen con una vista lateral y trasera para que podáis verlas mejor:


Y por último, me compré un kit de gafas + tubo de bucear para mis próximas vacaciones, QUE GANAS!!!. Este kit es de la marca TRIBORD y tiene una relación calidad/precio genial. La máscara de las gafas es de silicona, indispensable para poder bucear sin que el agua entre a través de las gafas. La boquilla del tubo también es de silicona y viene con una válvula para expulsar el agua mientras estamos buceando. Además incluye una bolsa con rejilla para poder transportarlas y que se sequen perfectamente.




¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? Gracias por vuestros comentarios

19 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa, es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda no sabia lo e cuponation ;) sin duda lo consultare cuando tenga que comprar algo allí ^^ Muy buenas compras, te gusta el rosa y ya no sólo lo digo por tu blog :P

    Nuevo outfit en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre consulto, antes de comprar si hay algún descuento para ahorrarme unos euros, que siempre viene genial.
      El rosa en todas sus tonalidades me encanta, aunque también tengo otros colores favoritos como el azul klein, el rojo y el amarillo

      Besos

      Eliminar
  3. Aaaaa quiero el equipo de buceo, con lo que me gusta estar dentro del agua.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y estoy enganchadísima!! me encanta!! ;) :)
    Feliz jueves!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/07/sunday-outfit.html

    ResponderEliminar
  5. pero como me gustan las zapatillas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy cómodas, las estoy usando estos días y la amortiguación que tienen es genial

      Besos

      Eliminar
  6. Great shopping... Lovely bag!!!
    Have a great day hun!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la mochila y el equipo de buceo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mochila es super chula para el gym mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. Estaba buscando un kit de bucear y este es perfecto y además me encanta el color

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma bolsa de deporte, pero en color negro :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta la bolsa de deporte! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el macuto! Necesito uno!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras! Yo estoy buscando unas mallas con estampado de galaxia... Me encantan!

    ResponderEliminar
  14. ¡La bolsa de deportes es una monada!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  15. que chula la bosa de deportey las zapas me encantan!

    ResponderEliminar