Mis compras de alimentación # 6

Hola chic@s, hacía tiempo que no publicaba un post de esta sección en la que os muestro algunos productos que suelo adquirir habitualmente y algunas novedades. Espero que os guste.


Barritas de cereales y pepitas de chocolate negro ABSOLUT VITAL EROSKI <2 Euros. Cada caja contiene 6 barritas. Cada barrita (23g) aporta 90 calorías de las cuales 1,3 g son fibra, 6 g de azúcar, 1,5g de grasa y muy poco sodio 0,06 g. Para mi gusto podían añadirle la mitad de azúcar o sustituirlo por stevia y sabrían igual de bien, pero aún así, me parece un snack recomendable principalmente a media mañana.


Agua de coco AMAZONIA FRUIT 0,80 Eur. Hace unos meses os hablaba de esta bebida en el post "5 bebidas que te ayudarán a adelgazar de forma natural" . El agua de coco se ha puesto de moda entre las celebrities ya que muchos estudios le atribuyen la propiedad de acelerar el metabolismo. Contiene sales minerales y azúcar por lo que es ideal tras una sesión de ejercicios como sustituto de las bebidas isotónicas, pero no como refresco habitual.
Antes era bastante dificil encontrarla en supermercados, ahora debido al boom que se ha formado en torno a esta bebida es muy fácil de encontrar. Esta en concreto la adquirí en los supermercados EROSKI, pero en mercadona también han incorporado recientemente en sus lineales, agua de coco en formato mini tetrabrick a 1 Euro. No la he probado ni he visto su composición nutricional, pero supongo que será similar a las demás marcas.


Mermelada de melocotón sin azúcares añadidos EROSKI SANNIA. Si os gusta tomar tostadas con mermelada para desayunar, las mermeladas sin azúcares añadidos son una excelente opción. Contienen sólo 10g de azúcar por 100g frente a las mermeladas convencionales que aportan 50g de azúcar por 100g. Si no os gusta la mermelada de melocotón también hay disponibles otros sabores como fresa, ciruela albaricoque... Como véis en la imagen, ésta es de la marca EROSKI, pero podéis encontrar mermeladas similares en cualquier supermercado.


Tortitas de arroz con chocolate negro: Las compré en LIDL <2Eur y tienen un sabor genial. Dos tortitas sólo aportan 164 calorías y son bastante saciantes. Ideales también como snack a media mañana


Hamburguesas 100% pavo EROSKI SANNIA. Hace unos días os mostraba un post con un truco para preparar una deliciosa hamburguesa con sólo 300 calorías. Podéis verlo AQUÍ. El truco está fundamentalmente en elegir hamburguesas elaboradas con carnes blancas: como el pavo, el pollo y eliminando las partes grasas como las que os muestro en la siguiente imagen.Para las que sois vegetarianas una excelente opción son las hamburguesas de tofu o de vegetales.

P.D. Podéis consultar todos los post relativos a mis compras de alimentación en la sección categorías ubicada en la parte derecha del blog en el apartado, "Mis compras de alimentación".

¿Os gustan este tipo de post? ¿Habéis probado alguno de estos alimentos? Gracias por vuestros comentarios

13 comentarios:

  1. Me encanta este post, asi me das ideas porque de todo lo que has puesto lo unico que he probado han sido barritas las de special k jajaja Pasate por mi blog, nuevos post http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno de los alimentos en esas marcas pero sí la mermelada Hero Diet que me parece la mejor de todas la light que he probado. Una auténtica delicia¡¡. Las tortitas de trigo o arroz con chocolate conozco las del Mercadona y se dejan comer más que agradablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, de hecho pronto aparecerá en el bloG. La única pega que le pongo al igual que a todas es el uso de edulcorantes artificiales. Si los sustituyesen por edulcorantes naturales sería 100% perfecta

      Eliminar
  3. Un post genial :) Me encantan las tortitas de chocolate, las he probado de otras marcas y están tan ricas! ^^

    ¿Qué falda es la que mejor te sienta? Descúbrelo ;)

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi sección favorita del blog! La que me crea necesidades y tengo que correr al super a por los productos que recomiendas, que siempre tienen un sabor genial!!!
    Ahora tengo una duda por ejemplo la mermelada es sin azúcar, pero tiene Aspartamo ¿es esto sano?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es el eterna petición que tendré con la industria alimentaria.¿Cuando dejarán de utilizar edulcorantes artificiales para sustituirlos por edulcorantes naturales como la stevia? De momento tendremos que conformarmos con consumirlos, aunque ya te adelanto que en el momento que encuentre una mermelada con edulcorantes naturales la sustituiré

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan todas las secciones de tu blog, como siempre encuentro tus post muy interesantes, a mi las mermeladas diet me gustan mucho.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y tmb decirte q me encanta el blog y me motiva a seguir con vida sana y ejercicio q a veces tanto me cuesta.... Las recetas me van genial!!! A Seguir así de bieeen!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las barritas no suelo comprarlas ya que creo que llevan muchos azúcares, pero para de vez en cuando no vienen mal. El agua de coco si que la he comprado para después del deporte pero esta está más barata! Respecto a los edulcorantes, la stevia no me gusta, me sabe a regaliz, pero he descubierto hace poco el azúcar de coco y está buenísimo!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho y además me son muy útiles al iwal q todos!!! Me hacen seguír x el buen camino.... Mil gracias s seguir tan práctica e útil!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos post!! me encanta que nos enseñes lo que tu comes nos lo pones mucho mas facil para saber elegir productos mas sanos, siempre gracias!! mira yo hago la mermelada y le pongo azucar moreno como lo ves?

    ResponderEliminar