miércoles, 30 de enero de 2013

Las famosas también engordan (II) - Christina Aguilera

Recuerdo a Christina Aguilera como una chica muy delgada, en alguna época, incluso diría que rozando la anorexia.Ella siempre alegó que tenía un metabolismo muy rápido y, por ese motivo, estaba tan delgada.Nunca me lo creí ya que es la excusa que ponen la mayoría de las celebrities para justificar su delgadez extrema y que creamos que no son como el resto de las mortales.Os dejo unas fotos de esa época:

Llegó el año 2004 y Christina Aguilera se reconcilió con su cuerpo mostrando una imagen más saludable:



Esta época duró muy poco y volvió a sucumbir a la anorexia:


Pero como a todas las famosas, le encantan los extremos, y, o no comen nada, o  lo comen todo y así luce actualmente después de sucumbir a la comida rápida, bollería industrial y los refrescos azucarados. Somos lo que comemos y como podéis ver, Christina Aguilera, no es una excepción:


Como podéis ver, famosas o no, todas engordamos si no seguimos las pautas que os cuento en entradas anteriores.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas.Me anima mucho el saber que esto le pasa a todas no sólo a mi XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro.El objetivo es únicamente ese.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo baje 23 kilos con la nuez de la india... Siempre vivia haciendo ejercicios y dietas desde los 13 años a los 21 conoci la nuez comia normal no hacia dietas ni ejercicios y baje lo que queria. Hoy con 22 años continuo con mi peso ideal y como sanamente y de vez en cuando algunas chatarras q siempre me gustaron... Por fin puedo decir q vivo tranquila con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, por supuesto que tienes toda la razón. Yo desde los 12 años peso 57 kilos. No tengo sobrepeso y no soy una persona escuálida. Siempre he tenido este peso sin hacer sacrificios y comiendo de todo pero sano. Mi madre cocina sin aceites, en casa nunca se compran fritos ni comida congelada, se come mucho pescado, poco arroz y pasta; siempre verdura o ensalada y carne o pescado. Pero me puede el dulce!!! Los pasteles de nata!!!. Y si no lo controlo engordo, como ahora, que he cogido (por vida sedentaria) 5 kilos. No me gusta nada la comida rápida o "basura". Si me controlo con el dulce no cojo peso pero ahora me toca perderlo!!!

    ResponderEliminar
  4. No parece ni ella. Estas entradas son muy entretenidas... nos damos cuenta de que los famosos son como el resto de mortales ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...