Las famosas también engordan #3: Mischa Barton

Recuerdo a Mischa Barton como una adolescente que coqueteaba con la anorexia en sus apariciones en la serie que le dió la fama, The O.C. emitida durante los años 2003-2007, interpretando el papel de Marissa.


Poco a poco, la actriz se reconcilió con su cuerpo, luciendo una imagen mucho más saludable como podemos ver en la siguiente imagen:

Pero la carrera de la actriz se ha ido estancando y sus apariciones en los medios, cada vez menos frecuentes, han provocado que la actriz se relaje en exceso en su alimentación, abusando de refrescos, bollería industrial y comida rápida lo que, unido a una vida sedentaria, ha desembocado en un aumento de peso evidente y nada saludable para la actriz, como podéis ver en la siguiente imagen:


Como podéis observar, famosas o no, tod@s podemos engordar sino seguimos unas pautas de alimentación saludables y practicamos ejercicio regularmente.

¿Qué os parecen este tipo de entradas? Gracias por vuestros comentarios

11 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con la operación bikini jeje!!
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia esta chica también debe tener estrías como yo!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De verdad que algunas famosas están realmente locas... ¿Cómo se les ocurre rondar tales extremos? Nosotras que somos unas completas desconocidas y no salimos en la televisión ni tenemos ningún tipo de presión por nuestra imagen nos cuidamos, nos cuidamos por nosotras y por nuestra salud, ¿y ellas? Es alucinante... y totalmente criticable... Y luego lo arreglan con liposucciones, cavitaciones, etc...

    En fin... Esto debe animarnos más a nosotras a seguir un estilo de vida saludable y a ser constantes en la práctica de actividad física.

    Sigue con tus posts,

    Un besín guapiii!

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si es que hay que conocerse a sí mismo y saber cuidarse, ni un extremo ni el otro!!!
    Si quieres ver la nueva colección de Teria Yabar échale un vistazo a mi blog! www.autenticaladyblog.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy típico en personas que llevan regímenes muy estrictos que sucedan estas cosas ya que cuando abandonan la tiranía de la dieta no son capeces de controlar las cantidades que ingieren esto, sumado a la lentitud de su metabolismo provocada por años de carencias, es un cóctel mortal para la figura

      Besos

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso...Ni una cosa ni la otra...seguro que ella también se ve mucho mejor en la foto con bikini. A lo mejor se está preparando para una peli ggg no lo creo realmente

    Moda, estilo, DiY…y más.Hoy con sorteo!! ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar
  6. no la habia visto por dios como ha engordado no parece la misma, me he quedado alucinada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien este tipo de post, para ver que las celebrities son personas normales como nosotras. Te invito en un concurso en mi blog guapa:) Besitos!

    SORTEO OASAP.COM en mi blog / OASAP GIVEAWAY on my blog: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. que fuerte no la habia visto hasta ahora muy buen post un beso,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. OMG, I didn't know she was so fat once...

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar