lunes, 3 de junio de 2013

Programa de ejercicios: En forma para el verano semana #10


Vamos con la décima semana de ejercicios para estar en forma cuando llegue el verano. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día. También podéis consultarlas pulsando AQUÍ

Calentamiento (5 minutos):
 

Rutina cardio (25 minutos):
  
Brazos firmes y tonificados (10 minutos):




 Abdominales (8 minutos):

 Trasero firme (5 minutos):

 

Cardio suave y estiramientos (5 minutos):



Planning semanal opción 1 (60 minutos aprox): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 27/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones. 
¿Qué tal vais con los ejercicios? Muchas ya me habéis comentado que estáis notando los resultados y me alegra que lo comentéis para motivar a otras chicas que siguen el blog y todavía no se han animado.

P.D. Os dejo los enlaces directos para ver los ejercicios a través del móvil. Si así podéis verlos, indicádmelo en los comentarios y los añadiré a todos los ejercicios publicados

  • Calentamiento (pulsa AQUÍ para verlo) 
  • Rutina cardio AQUÍ
  • Brazos firmes y tonificados AQUÍ
  • Abdominales AQUÍ
  • Trasero firme AQUÍ
  • Cardio suave y estiramientos AQUÍ

Que paséis un buen día. Besos y mil gracias a todas por vuestros comentarios.

26 comentarios:

  1. como me gustan los programas de entrenamiento que propones a ver siu hoy ya tengo tiempo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

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  2. LLevo 6 semanas haciendo los ejercicios y comiendo sano y el resultado es espectacular, lo noto en los brazos, las piernas, la barriga... Muchísimas gracias guapa

    Un besazo

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  3. Yo lo estoy notando muchísimo el resultado. 5 kilos menos y las piernas y brazos mucho más fortalecidos

    Gracias

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  4. Como me gusta este entreno estoy super contenta con los resultados mil gracias y super besazo

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  5. Ya sabes que me encantan tus videos!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL PERFUEME DE YSL!!!

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  6. Cada semana que pasa noto todo mi cuerpo mucho más firme.Os animo a todas a que los probéis

    Besos guapa

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  7. gracias por este post tan completo! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

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  8. Os lo recomiendo a todas. Llevo 5 semanas con los ejercicios y la transformación en todo mi cuerpo es más que evidente, toda la ropa me sienta mejor

    Un besazo

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  9. Por fin puedo también apuntarme a los ejercicios. Ahora si puedo verlos

    Besos

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  10. Yo llevo tres semanas haciéndolos y me encantan y eso que la primera semana la pasé enterita con agujetas porque llevaba años sin hacer un solo ejercicio

    Un besazo y mil gracias por todo

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  11. Great planning..... good tips!!!!!
    Kisses

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  12. Gracias a tus ejercicios es la primera vez que se me empiezan asomar los músculos abdominales, porque aunque no me sobraban kilos, estaba bastante blanda

    Un besote

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  13. tendre que probarlos me parecen geniales asi nos ponemos un poquito en forma sin necesidad de acudir al gym un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

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  14. Siiii!!!ahora si que puedo ver los ejercicios a través del móvil!!son geniales!!!

    Muchas gracias!!!besazos!

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  15. esta tarde me toca sesión de ejercicio en casa, así que...probaré tu rutina a ver qu tal!!

    gracias por compartir estos vídeos, y ayudarnos con la operación bikini! además, si lo hacemos juntas parece que cuesta menos no?? ;)

    un besazo!

    Mi Lado Mas Lady

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  16. me tengo que poner a hacer algo de ejercicio que buenas ideas!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

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  17. Que bien!!! Ahora si los veo. Comienzo!!! Ah! Una cosa. Alguna recomendacion para las personas que como yo tenemos alteraciones del metabolismo, en mi caso hipotiroidismo?Gracias. Cristina

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    Respuestas
    1. Intenta llevar una alimentación lo más saludable posible.

      EVITA los siguientes alimentos en la medida de lo posible ya que interfieren en la producción de hormonas tiroideas:
      Vegetales:Evita la coliflor, las coles de bruselas y en general todas las crucíferas, el apio, la cebolla, las patatas, calabaza, pimientos, pepinos, zanahorias, berenjenas, espárragos, endivias y las lechugas
      Cereales: el trigo
      Frutas:naranjas, limones, higos,aguacates, ciruelas,melocotones,melón, uvas
      Frutos secos:nueces y castañas

      RECOMENDADOS - Todos los alimentos con alto contenido en iodo, ya que estimulan la producción de hormonas tiroideas:

      Vegetales y legumbres:Espinacas, lentejas, tomates, ajo, habas
      Cereales:avena, soja, maíz
      Frutas:Fresas, manzanas,mango, coco
      Frutos secos (en pequeñas cantidades, 10g, porque son muy calóricos): Avellanas,pistachos y almendras
      Todas las algas marinas especialmente el fucus
      Mariscos

      Un beso

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  18. Hola! Me voy a vivir a un pueblo y me quedo sin gimnasio...me compro una elíptica o una bicicleta estática? Me gusta más la eliptica pero tengo los tobillos regu, sufren menos con la bici? También tengo mala circulación por si hay que tenerlo en cuenta. Ayúdame porfavor, y si puedes también recomendarme alguna marca o algún precio... muchísimas gracias

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    Respuestas
    1. Si tienes que decantarte por una, sin duda elige la bicicleta elíptica, ya que entrenas también la parte superior del cuerpo y además permite ejercitar de forma más eficaz los glúteos. Actualmente, hay infinidad de marcas que ofrecen bicicletas elípticas, pero si puedes, compra una marca reconocida como BH , pagarás un poco más pero la durabilidad en el tiempo es mayor. De todas formas, antes de adquirir cualquier equipo te recomiendo que consultes con tu médico de referencia para que evalúe el alcance de tu problema en los tobillos y te recomiende los ejercicios adecuados para paliarlo

      Besos

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  19. Genial y completisimo programa. Me ha encantado. Especialmente la rutina de cardio!!
    Excelente post!!! Os sigo, sin duda :-) Besazos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  20. programa completísimo! ami me gustaría reducir piernas y no sé como y eso que bajo al menos 3 veces a la semana al gimnasio y hago elíptica y spinning. Besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

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  21. ¡Me encantan estos tipos de rutinas de ejercicios! Últimamente llevo practicando los vídeos de Doutzen Kroes que recomendaste hace unas semanas y ¡me encantan! Probaré con estos de hoy también, ¡tienen muy buena pinta!
    Besines
    Vitamina

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  22. Hola, sigo el blog desde hace tiempo y la verdad que me gusta mucho. Sobre todo intento seguir los consejos que das de alilmentación. Enhorabuena

    lamodadia26.blogspot.com.es/

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  23. Ha sido la primera vez que he entrado a tu blog y me encanta! soy nueva por aqui , soy personal shopper y asesora de imagen , y este post me parece genial! me servirá de mucha ayuda! Gracias :)
    http://notwithoutmyclothes.blogspot.com.es/

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