lunes, 17 de junio de 2013

Programa de ejercicios: En forma para el verano semana #12


Vamos con la duodécima semana de ejercicios para estar en forma cuando llegue el verano. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día.
 
Calentamiento (5 minutos):
 
 
 

   
Rutina cardio (25 minutos):
 
 
 
 
 
 
Brazos firmes y tonificados (10 minutos):
 
 
 
 Abdominales (8 minutos):
 
 
 
 
Trasero firme (5 minutos):
 
 
 
 
 
Cardio suave y estiramientos (5 minutos):
 
 
 
 
Planning semanal opción 1 (60 minutos aprox): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 27/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones. 
P.D. Os dejo los enlaces directos para ver los ejercicios a través del móvil:
  • Calentamiento (pulsa AQUÍ para verlo) 
  • Rutina cardio AQUÍ
  • Brazos firmes y tonificados AQUÍ
  • Abdominales AQUÍ
  • Trasero firme AQUÍ
  • Cardio suave y estiramientos AQUÍ

22 comentarios:

  1. A tope con tus ejercicios :) Los resultados se notan y me encanta ^^

    Hoy en el blog un look con bikini de tendencia!
    ☼❁☀ Blog-Monas de Seda☀❁☼

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  2. Great planning!!!!!
    Have a fab start to the week darling!

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  3. noi hay manera de empezar la semana con un poco ejerciocio, gracias por los ejercicios.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

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  4. Qué ejercicios más geniales!! Otro post estupendo :-)

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

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  5. me encaaaaanta la idea y funcion de este blog!! a modelar cuerpos!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

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  6. Me encanta!!! Voy a ponerlos en practica hoy mismo! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

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  7. Preciosa!Tienes un blog increible,te sgo ya mismo y aplico tus consejazos!
    Muaaa <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

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  8. me encantan estos post! yo tmb debería tomar nota y hacer ejercicio! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

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  9. Miles de gracias!!! Con la excusa de las vacaciones me estoy volviendo una vaga jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

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  10. Great advice. I'm a bit lazy and I only go to Bikram Yoga to stay in shape. But now during the pregnancy it's a bit harder. I'm getting tired more easily:-(

    Kisses
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

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  11. Que bien me van a venir a mi estos ejercicios que estar tanto tiempo delante del ordenador pasa factura. Un besazo.


    SUPER SORTEO, sorteamos unas gafas de sol de diseño de DOLCE & GABBANA en mi blog!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

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  12. Qué bueno! Y encima organizado! jajaja
    Muchas veces nos cuesta hacer ejercicio por la organización...
    Gracias!
    Muac

    www.diferentesmedidas.blogspot.com

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  13. Que completisimo post, como siempre, me encanta!! Que sepas que sigo muchas de tus pautas y van genial!!! Siempre te lo digo, tienes un excelente blog!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  14. You always give me so much inspiration and after I see your posts I just wanna go out and run or do something. I like it


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

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  15. Diet, diet, diet :( me2!
    www.tanecznedusze.blogspot.com

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  16. Me han encantado estos ejercicios!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

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  17. very nice :)
    follow each other? let me know!
    http://carolineepe.blogspot.com/

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