lunes, 8 de julio de 2013

Programa de ejercicios: En forma todo el año



Como os comentaba la semana anterior, el programa de ejercicios "En forma para el verano", continúa bajo el nombre "En forma todo el año", con la novedad de que, a partir de septiembre,  iré alternando este programa con ejercicios específicos, otras disciplinas deportivas como el yoga, pilates.... Si alguna se incorpora hoy a este programa, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día.
 
Calentamiento (5 minutos):
 
 
 
Rutina cardio (20 minutos):
 
 
 
 
 

Brazos firmes y tonificados (9 minutos):
 
 
 
 
 
Abdominales (8 minutos):
 
 
 
Trasero firme (5 minutos):    
 
 
Cardio suave y estiramientos (5 minutos):  
 
 
 
Planning semanal opción 1 (60 minutos aprox): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 27/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones. 

Enlaces para ver a través del móvil:

Feliz inicio de semana y, mil gracias por vuestros comentarios
 

25 comentarios:

  1. Con lo amente que soy de los deportes, no me queda mas que agradecerte amor por tus propuestas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Muuuuua

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaanta este post!!! Siempre estoy en busca de ejercicios de "trasero" como tu dices! Jejejeje. En el gimnasio me hicieron una tabla de ejercicios pero después de 6 meses haciendo los mismos necesito salir un poco de esa rutina! Estos ejercicios son perfectos para los dias que me da pereza ir al gym y decido quedarme en casa. Un besazo y enhorabuena una vez más por este blog chulísimo.

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  3. unos ejercicios geniales y super entretenidos me encantan.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial para ahora que tngo tiempo y quiero hacer algo de ejercicio :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me cuesta más por el calor, menos mal q entre todas nos animamos!!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/08/tutorial-make-up-by-just-coco/
    TUTORIAL CON MIS TRUCOS DE MAQUILLAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el calor dificulta bastante la práctica de ejercicio. Yo, en esta época siempre hago ejercicio a primera hora de la mañana no noto tanto el efecto del calor y tengo energía todo el día

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta, esta genial,ya se lo que voy hacer esta tarde!!!!!
    Y así no hace falta ir al gimnasio... ;)

    Gracias por pasarte por mi blog, besitos!
    www.thevictoriaparade.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos videos! ideales para hacer en casita :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unos muy buenos ejercicios para poder hacer en casa.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ejercicios, fáciles de seguir y muy efectivos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me entusiasman tus post, són tan completos y utiles, mi enhorabuena! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. soy tan fan de tu blog!!! necesito hacer muchos de estos de trasero..!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Great post... interesting video!!!!
    Tnx for sharing hun!!!

    ResponderEliminar

  13. I love
    I INVITE YOU TO GO THROUGH MY BLOG
    I HOPE THAT YOU LIKE AND TE ANIMES TO FOLLOW.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Con tus sugerencias y programas no hay excusa jeje

    No te pierdas hoy mmi vestido Bandage dorado.....una increible y asequible opción!!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Que geniales ejercicios! Magnifico!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/green-and-blue.html

    ResponderEliminar
  16. estan geniales, con el tiempo libre que tengo ahora
    http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Geniales los plannings semanales de entrenamiento!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...