lunes, 12 de agosto de 2013

Programa de ejercicios: En forma todo el año

 
Comienza  la semana y, como todos los lunes, os dejo el planning de ejercicios para estar en forma todo el año. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

 
Calentamiento (5 minutos)

 

Rutina cardio (25 minutos)

 

 
Brazos firmes y tonificados (10 minutos)

 

Abdominales (8 minutos)
 

Trasero firme (5 minutos)

 

Cardio suave y estiramientos (5 minutos)     

 

Planning semanal opción 1 (60 minutos aprox): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 27/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones
P.D. Os dejo los enlaces directos para ver los ejercicios a través del móvil:
  • Calentamiento (pulsa AQUÍ para verlo) 
  • Rutina cardio AQUÍ
  • Brazos firmes y tonificados AQUÍ
  • Abdominales AQUÍ
  • Trasero firme AQUÍ
  • Cardio suave y estiramientos AQUÍ
¿Qué os parecen los ejercicios? Gracias por vuestros comentarios
      

17 comentarios:

  1. Genial el post de hoy!! CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO DE RAYAS EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

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  2. como siempre unos ejercicios geniales nunca fallas.Un besazo
    http://thedesire.es/

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  3. Tus consejo cada vez me animan mas amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

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  4. Un programa de rutina fantástico, estoy deseando volver a mi rutina de gym que con tantas vacaciones y viajes se pierden muchos días sin hacer deporte!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/happy-birthdayto-me.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/happy-birthdayto-me.html

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  5. Gracias por éstos post´s tan útiles!

    http://www.likemannequins.com/

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  6. Me encantan tus post! Tengo q ponerme sin falta.. que pereza!
    Un besazo!!

    www.iriasecrets.com

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  7. Great post it could be very usefull! <3 xoxo :* http://ourloveourpassion.blogspot.com/

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  8. Que buen post, reconozco que soy vaga para los ejercicios, jajaja, pero una rutina diaria de ellos junto a una dieta equilibrada es la combinación perfecta para mantener el cuerpo en forma.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/08/51479

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  9. Genial este post, muchas gracias!

    Un besazo bombón!

    My blog: http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

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  10. Hola, me uno hoy atún blog, y a tus planes!!:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

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  11. Hola bombón¡¡
    Que post tan bonito¡¡me encanta tu blog¡¡¡
    Te gustaria que nos siguieramos?Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA
    espero que te guste tanto como a mi el tuyo y te animes a seguirme asi estaremos en contacto y yo tambien estare de vuelta.
    FELIZ LUNES¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

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  12. Que nos va a parecer?? Increible y completisimo!!! Ya sabes que me enhcantan todos tus post y que me apunto todos los ejercicios. Felicidades, cada vez son mejores (lo cual ya es dificil :-) Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  13. Me parece un planing perfecto!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

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  14. wow,you are cool,useful posting,thanks for your sharing.

    poppy http://me-poppy.blogspot.com

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  15. Tengo que enseñarle tu blog a mi entrenador, le va a gustar!!

    Besos rojos por doquier ;)

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  16. muy bueno el blog te sigo

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira

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