lunes, 26 de agosto de 2013

Programa de ejercicios: En forma todo el año


Comienza  la semana y, como todos los lunes, os dejo el planning de ejercicios para estar en forma todo el año. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

Calentamiento (5 minutos)



Rutina cardio (25 minutos)


Brazos firmes y tonificados (10 minutos)



Abdominales (8 minutos) 


Trasero firme (5 minutos)


Cardio suave y estiramientos (5 minutos)   


P.D. La semana pasada estuve clasificando todas las recetas saludables publicadas en el blog en categorías. Ahora podéis encontrar de forma más sencilla e intuitiva, mi diario de alimentación, ideas para desayunar, comer y cenar de forma saludable ... Espero que así os resulte más fácil consultar todos los contenidos del blog

32 comentarios:

  1. Y he vuelto de mis vaccioens por tu tierra y me he estado poniendo al día con tus posts :) Recurrí a alguna de tus recetas estos días jiji Besos!

    Nuevo outfit combinando neón y negro
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

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  2. unos ejercicios geniales no vamos a dar a basto con tantos jij.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

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  3. ufff yo creo que me quedaria en el calentamiento , hago monton de bici eso si , crees que hago bien ? me encanta tu blog !

    saralookbook.blogspot.com

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    Respuestas
    1. Montando en bici realizas ejercicios cardiovasculares y tonificas principalmente la parte inferior de tu cuerpo. Si ademñas realizas las tablas de abdominales y brazos que propongo sería perfecto

      Besos

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  4. ¡me da energía leerte!

    Besos rojos por doquier ;)

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  5. I like your blog!:)

    http://freshisyummy.blogspot.com/2013/08/follow-me-down.html

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  6. Tengo gana de empezar con una rutina así pero no soy capaz aún! De esta nueva temporada no pasa para ponerme en forma así que estoy tomando de todo lo que propones. Es sensacional! Muchísimas gracias!!

    www.omelocotton.com

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  7. Ahora que empieza el invierno tendré que empezar a hacer más ejercicio y ponerme en forma, voy a probarlos! un beso
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

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  8. En cuanto pasen las vacaciones creo que me tengo que tomar enserio los ejercicios que pones!!

    www.perlasycoco.com

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  9. Me encanta! Ahora q vuelve la rutina es hora de ponernos en forma! Besazos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

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  10. Yo cmo he leido arriba también me quedaría en en calentamiento.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

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  11. Another interesting program!!!!
    Tnx for sharing my dear!
    Happy monday!

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  12. Qué blog más chulo! No lo conocía, pero ya tienes una nueva seguidora;)
    un beso guapa!

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  13. Genial!! Me voy a poner a hacer estos ejercicios ya!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

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  14. Yo voy a ver si empiezo con spinning estas vacaciones han sido mortales jaja
    WWW.JUST-COCO.COM

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  15. Me encantan tus planes de ejercicios son geniales.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

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  16. Genial! Lo que propones me parece sencillo y fácil para mi!!
    Un beso guapa!!

    Sígueme!!
    www.iriasecrets.com

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  17. ¡Unos ejercicios geniales para ejercitar el cuerpo entero!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

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  18. Llevo unos días que no veaaa!! pero desde hoy le echare ganas, si señor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

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  19. Yo hoy body pump mas spinning, estos ejercicios son fantásticos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/floral-pink-dress-and-denim-jacket.html

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  20. Hola: ya hago algunos de esos ejercicios... menuda sudada... pero creo que es lo único realmente válido para sentirse bien. Me parece muy pràctico la nueva clasificación de las recetas. Seguimos en contacto

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  21. como he podido vivir sin conocer este bloooog!! a favoritos q va

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  22. Como siempre un post genial guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

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  23. Unos ejercicios geniales y además lo bueno es que los puedes hacer en cualquier parte sin necesitar gimnasio ni nada. Yo a ver si me pongo otra vez en septiembre porque en verano se afloja mucho con las vacaciones, aunque he paseado un montón y he hecho surf así que está bien he cambiado unas actividades por otras
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

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  24. acabo de descubrir tu blog!a ver si me pongo a hacer algo de todo lo que hay jajajaja! te sigo!me sigues? jejej! un besoteee!

    ¿Visitas mi blog? ♥♥♥ (aqui)

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  25. Me encanta el blog, muy buenos consejos
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

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  26. GREAT Inspiration!!! Love this!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

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