lunes, 9 de septiembre de 2013

En forma todo el año: 45 minutos/ 500 calorías (rutina cardio de alta intensidad + ejercicios de tonificación)


Hola a tod@s, como os había comentado hace unas semanas, en septiembre os propondría nuevas tablas que incluyen entrenamientos de alta intensidad. Comenzaremos con esta rutina de 45 minutos para en un par de semanas, comenzar con rutinas un poco más exigentes. En la misma quemaréis alrededor de 500 calorías/sesión:



Incluye: 
6 minutos de calentamiento y estiramientos para evitar lesiones
35 minutos de rutina cardio de alta intensidad, ideal para quemar grasa. Incluye ejercicios específicos para brazos, abdomen, trasero... Algunos ejercicios que se muestran en esta parte del vídeo, se realizan con pesas para aumentar la efectividad. Si queréis adquirirlas, en Decathlon las tenéis de diferentes pesos a una relación calidad/precio genial sino,  podéis utilizar dos tetrabricks de 1 litro que tengáis por casa.
6 minutos de vuelta a la calma + estiramientos

Planning semanal:
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Enlace para ver el vídeo desde dispositivos móviles AQUÍ


P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.


Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

¿Qué os parece la nueva rutina de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios

31 comentarios:

  1. Buena nueva rutina. Aunque aún estoy en modo vago y sin hacer ejercicio...

    Outfit con un crop top diy

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate guapa, después de las vacaciones cuesta un poco volver a la rutina pero algún día hay que empezar
      Besos

      Eliminar
  2. Un post genial! Como todos, útiles y sencillos
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicas!!!! a comenzar la semana con energia, jejeje

    Sofia.

    ResponderEliminar
  4. Pero que energía para este lunes, me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

    ResponderEliminar
  5. En cuanto acabe de trabajar me pongo a repasar bien tus post y empezar una rutina!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo aprendo con todos vuestros posts! me encantan! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. A great post!! Useful ;)


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/09/daily-looks15.html

    ResponderEliminar
  8. como siempre me encantan los ejercicios que propones.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! a empezar poco a poco y a ir subiendo!! olé!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunté al gym el jueves y hoy empiezo!!
    a ver que tal se me da porque nunca he ido a uno ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fenomenal, al principio tendrás las molestas agujetas ocasionadas por las microroturas musculares, pero luego te sentirás genial

      Besos

      Eliminar
  11. Excelente post!
    Yo misma quería empezar esta semana con mis ejercicios rutinarios pero tengo molestias en los lumbares y nose que hacer.
    VISIT MY BLOG: http://romi278.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a estar totalmente restablecida, sino sólo conseguirás prolongar el problema

      Besos

      Eliminar
  12. Me encantan los ejercicios que propones. A ver si ya cuando termine mis exámenes me animo!!
    un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Buenos consejos como siempre los que propones, enhorabuena una vez más!!! Besos guapi! te espero por mi bloog!

    New post!
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. i m fashion blogger and also fitness trainer... so i love ...really really loveeeeeee this blog. congratulationnnnn. would u like to follow each other???? let me know kissssss

    BLOG: http://honeyandcotton.org/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+: https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la rutina!! A ver si empiezo a ponerme en forma...este año sí que sí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy totalmente de acuerdo con el plan! Perfecto!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/stripes-and-pink.html

    ResponderEliminar
  17. Hola: los ejercicios y el tiempo coinciden con el total de calorías que yo suelo 'quemar' en esa franja. Creo que ya te había dicho que soy más de máquinas pero creo que lo interesante es que la gente se anime a hacer ejercicio porque mejorará su calidad de vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. genial, me encanta, es hora de empezar a cuidarse ya que el verano se esta yendo! Buen post cielo!

    Muchos besos ^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  19. Yo estos ejercicios me los guardo para un poco más adelante, todavía estoy con los anteriores ya que estoy empezando.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...