lunes, 25 de noviembre de 2013

Programa de ejercicios: avanzado; 410 cal./sesión - principiantes; 280 cal./sesión

Hola a tod@s, como todos los lunes os propongo dos tablas de ejercicios; una avanzada en la que quemaréis 410 calorías por sesión y otra para principiantes en la que quemaréis unas 300 calorías por sesión. Estas rutinas son ideales para compensar los posibles excesos del fin de semana. 

 

 

Programa de ejercicios avanzado

Incluye: 

Calentamiento para evitar lesiones
Rutina cardio de alta intensidad, ideal para quemar grasa. Incluye ejercicios específicos para brazos, abdomen, trasero...
Vuelta a la calma y estiramientos

Enlace para ver el vídeo a través de dispositivos móviles AQUÍ 
Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes
Programa de ejercicios para principiantes  
Incluye una rutina cardio de alta intensidad de sólo 6 minutos de duración pero muy efectiva para quemar grasa.   

Calentamiento: 5 minutos  
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Rutina cardio: 6 minutos
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Abdominales
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Cardio suave y estiramientos: 5 minutos  
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Planning semanal principantes:
  • Lunes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Martes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Jueves (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo: Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente
 
P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día


¿Qué os parece las rutinas de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios 

24 comentarios:

  1. Guapa, dejame tú nombre y un apellido también para poder participar.

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  2. como todos los lunes unos ejercicios muy completos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

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  3. Me encanta esta rutina! sin duda, junto con la alimentación que propone, cuerpo 10!

    NUEVO SORTEO!!!! Gana una tarjeta regalo $30 Sammydress en ropa y complementos inspirados en grandes firmas! No te lo pierdas!

    www.omelocotton.com
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  4. ¡Unos ejercicios 100% recomendables! Un besito.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Mi vídeo de StreetStyle para Terra España":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/streetstyle-con-terra-espana/

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  5. Very, very interesting and complete program!!!!
    Tnx for sharing!
    Have a great start of the week doll!

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  6. Hola: es muy buena la tabla para recuperarse después de los excesos del fin de semana.

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  7. En invierno me da mucha más pereza hacer ejercicios ¿se debe a alguna razón o siemplemente es cosa mía?

    Un besote, Eli ♥

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    Respuestas
    1. Generalmente suelen decirme que cuesta más hacer ejercicio en verano, yo personalmente en invierno creo que ayuda muchísimo a entrar en calor y a sentirse con más energía todo el día

      Un besote

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    2. Yo es que me aplatano mucho, me cojo la mantita y me cuesta desprenderme de ella.
      Si es que yo vivo en el mundo al revés jajaj

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  8. Genial el programa. Por cierto, las fotos del desfiles son geniales, menudos cuerpazos!!

    Un beso enorme!

    www.ancostblog.com

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  9. Buenisimos los ejercicios!! Tengo que empezar hacer algo, jiji
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

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  10. Como siempre unos ejercicios geniales!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

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  11. Tomo nota que tus consejos siempre van bien para mantenerse en forma!!!
    Gracias por hacer estas recopilaciones tan geniales
    un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

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  12. Como siempre una rutina estupenda!

    www.perlasycoco.com

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  13. Al final el otro día no hice la tabla de ejercicios... ;( jajajaja, ¡¡¡hoy me toca correr, pero los guardo!!!

    Besos rojos por doquier ;)

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  14. Muy buena!! yo ahora estoy super motivada!! 3 veces a la semana me pongo a sudar!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/grey-cosy-coat.html

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  15. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
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    Regards,
    Katherine Unique


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  16. Me encanta!! gracias por compartir

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

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  17. Necesito empezar a moverme ya sí o sí. Me ha encantado tu blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

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  18. Muy buena rutina me la apunto, besitos

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  19. Soy adicta a tu blog, me encanta :)
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    A chic kiss ;)
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    A chic kiss ;)

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