lunes, 2 de diciembre de 2013

Programa de ejercicios: avanzado; 410 cal./sesión - principiantes; 280 cal./sesión

Hola a tod@s, como todos los lunes os propongo dos tablas de ejercicios; una avanzada en la que quemaréis 410 calorías por sesión y otra para principiantes en la que quemaréis unas 300 calorías por sesión. Estas rutinas son ideales para compensar los posibles excesos del fin de semana.  La semana que viene publicaré nuevas rutinas

 

 

Programa de ejercicios avanzado

Incluye: 

Calentamiento para evitar lesiones
Rutina cardio de alta intensidad, ideal para quemar grasa. Incluye ejercicios específicos para brazos, abdomen, trasero...
Vuelta a la calma y estiramientos

Enlace para ver el vídeo a través de dispositivos móviles AQUÍ 
Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes
Programa de ejercicios para principiantes  
Incluye una rutina cardio de alta intensidad de sólo 6 minutos de duración pero muy efectiva para quemar grasa.   

Calentamiento: 5 minutos  
Enlace para ver a través de dispositivos móviles AQUÍ





Rutina cardio: 6 minutos
Enlace para ver a través de dispositivos móviles AQUÍ







Abdominales
Enlace para ver a través de dispositivos móviles AQUÍ







Cardio suave y estiramientos: 5 minutos  
Enlace para ver a través de dispositivos móviles AQUÍ






Planning semanal principantes:
  • Lunes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Martes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Jueves (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo: Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente
 
P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día


¿Qué os parece las rutinas de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios 

26 comentarios:

  1. Qué buen post, y qué de ideas para cuidarse este invierno!
    Tengo nuevo portal, pasate si quieres
    http://funnyta.wordpress.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesting abdominales video.... tnx for sharing!!!
    Have a lovely monday hun!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoy sí le voy a dar caña! ;-) jajajjaa!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. No puede faltar el programa de ejercicio de los lunes! me encanta! HOY EN MI BLOG LOOK CON MIS BOTAS DE AGUA DE TURISMO POR OVIEDO !! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. asi me gusta hay que empezar el lunes con enegía.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Puf... todos los días, que muerte solo pensarlo :P

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. great tips and videos darlin, so helpful!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus tablas de ejercicios y rutinas. Son geniales. Gracias por aportarnos todos estos post. Te sigo pro blogovin. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Pero como me gustan los ejercicios que pones, lo unico que me falta es ponerme a ello...jijii. Esta tabla me lo proponer y la voy hacer pq necesito endurecer la tripita .

    Bss guapa y gracias por comentar en instagram me hace mucha ilusión..
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Genial para comenzar el mes! Lo voy a necesitar! Besos! T espero en mi blog!

    www.shoesandbaSics.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro este blog!!!! Este enlace me encanta y voy a ver ya los videos.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  12. genial ,me encanta ,los pondre en parctica,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. siempre que entro en tu blog pienso tengo que ponerme a ello ! jeje

    ResponderEliminar
  14. guau!! me encanta :)!!!!!!

    http://feetalwaysonthefloor.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola: los vídeos de ejercicios son siempre muy prácticos y fáciles de hacer... te copié algún estiramiento que es lo que más abandonado tengo después del deporte.

    ResponderEliminar
  16. Great exercises! Thanks for your lovely comment:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. great excersise tips.
    wana follow each other on GFC and bloglovin?
    let me know ^^

    www.hellojennyho.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los ejercicios que nos propones !! El problema es que ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlos!! Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos posts para poder hacer ejercicio en casa.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues están genial!! Yo no tengo nada de fuerza de voluntad, en cuanto dejé el gym, me cuesta un mundo hacer algo!!
    Aunque estos los veo perfectos para hacerlos en casa!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Very nice blog! Follow your blog by Google+ and bloglovin’, hope, you’ll follow me back)

    Kicky Jane

    ResponderEliminar
  22. muy interesante!!! pero yo ahora tras el accidente... me queda mucha rehabilitación para poder ponerme en marcha!! si antes me daba pereza ahora ya doble problema!!! espero iniciar el año con todos vuestros consejos de deportes y nutrición de una vez!!!! ya te sigo por IG!! besazos y gracias

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/jacquard-skort.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las rutinas que pones pero soy incapaz de seguirlas.. estoy en bajísima forma jiji

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  24. Geniales como siempre!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...