lunes, 20 de enero de 2014

Programa de ejercicios avanzado: 28 minutos/420 calorías y principantes: 27 minutos/240 calorías

Hola a tod@s, como todos los lunes os muestro las rutinas de ejercicios para este mes. Una avanzada y otra para principantes ambas son ideales para quemar grasa y compensar los posibles excesos del fin de semana y las navidades: La rutina avanzada es una rutina de 28 minutos de duración de alta intensidad ideal para quemar grasa en la que quemarás unas 400 calorías; la segunda es una rutina para principiantes está enfocada a trabajar en 27 minutos todos los músculos del cuerpo incluyendo calentamiento y estiramientos en la que quemarás unas 240 calorías, espero que os gusten

Programa de ejercicios avanzado: 28 minutos 400 calorías

Enlace para dispositivos móviles AQUÍ






Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Programa de ejercicios para principiantes: 27 minutos 240 calorías (incluye calentamiento y estiramientos)
Enlace para ver el vídeo a través de dispositivos móviles AQUÍ





Planning semanal:
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Asimismo os dejo una tabla específica para abdominales muy sencilla de ejecutar y muy efectiva por si queréis trabajar de forma más intensa esta zona en concreto:


P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

¿Qué os parecen la nuevas tablas de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios

11 comentarios:

  1. Después de los excesos de Navidad vienen genial, hay que ponerlos en práctica!
    Saludos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/un-poco-de-luz-para-un-dia-oscuro.html

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  2. Sigue el canal de Fitness Blender desde hace tiempo por que hace vídeos muy buenos para todo tipo de gente :P (los combino con los de Jillian Michaels)

    Saludos

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  3. Me tengo que volver a reenganchar con los ejercicio pero me cuesta tanto...
    En cambio, llevo genial la alimentación saludable. El sábado compramos una licuadora y desde entonces nos hacemos licuados para merendar jeje

    Feliz semana, Eli ♥

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  4. Me parecen ejercicios muy interesantes, pero tengo dudas de que se quemen tantas calorías como laa que se señalan.

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  5. El segundo video me encanta! Tengo que empezar ya mi rutina y esos ejercicios se ven muy buenos.
    Besitos y feliz semana
    The Indian Savage Diary

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  6. Always interesting your post... I love your blog!!!
    Kisses

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  7. ¡Este finde hice ese especial de abdominales....! Me pasé, jajajaja! Besos rojos por doquier ;)

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  8. me encantan tus propuestas! yo hago unos ejercicios en casa parecidos, me los apunto ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

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  9. Esta tarde los hago!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

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  10. Hola: hay días que hasta me dá pereza ponerme a realizar deporte aunque al cabo de 5 minutos ya estoy enfrascada en la tarea y siempre se termina la tabla de ejercicios mucho mejor de lo que se empieza.

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