miércoles, 25 de junio de 2014

Cómo preparar un green smoothie o batido verde equilibrado




Los green smoothies o batidos verdes , están más de moda que nunca por los beneficios que aportan a tu salud, pero en muchas recetas he encontrado demasiadas frutas o combinaciones poco equilibradas por lo que he decidido elaborar una tabla con los ingredientes que tenéis que añadir para elaborar un smoothie verde saludable, equilibrado y sin excesivas calorías. Ideal a media mañana o para merendar. Las combinaciones son múltiples con los ingredientes que os propongo, elegid en base a vuestros gustos personales. Si elegís como  base el agua, cubitos de hielo o agua de coco serán opciones más ligeras. Por otra parte, respecto al apartado de fuentes de proteína y/o grasas saludables, en cuanto a las fuentes de grasas saludables elegid  sólo una: o lino o chía o coco nunca dos, ya que aunque las semillas y el coco rallado son fuentes de grasas saludables también son muy calóricas (1 cucharada 70 calorías aproximadamente).

¿Os ha gustado el esquema? Gracias por vuestros comentarios

16 comentarios:

  1. Tengo que probarlo si o si!! Anotado! Xx



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love how you write in your blog. Thanks a lot for a great work!

    Such a nice blog thanks for share for increase my knowledge.. friv4school
    yepi |huz |
    friv10 |friv4

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no soy mucho de smoothies, pero algún día probaré a hacer alguno, a ver qué tal me sale :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de prepararme uno de estos zumos verdes! Me tengo que animar!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  5. oh tengo que probarlo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Yo soy esa que le echa de todo!! Jaja
    desde que te sigo por aquí, por instagram y con mi plan dietético me he dado cuenta que se puede comer sano y no ser aburrido, y se que cuando pierda lo que temgo que perder voy a seguir comiendo sano gracias a ti...me encanta!

    ResponderEliminar
  7. I would like to try it!!!!
    Baci bellissima!!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. No me terminan de entrar por el ojo!!
    Bss

    www.blackdressinsiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post pq no tenia ni idea de hacerlos, jiji
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro los smoothies, los tomo muchísimo. No me he arriesgado con los verdes porque no se si me van a gustar y hasta ahora no había encontrado un modo tan fácil y en verdad me encanto. Lo compartiré con mis amigas y cuando lo haga te lo muestro por instagram, un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre. Yo también les echaba de todo así que con este super esquema ya no hay excusas para no hacerlo equilibrado. Me encanta tu blog, lo profesional y cercana que eres o soys. Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias x el blog es divino :)
    te tengo una pregunta, estos batidos puedo tomarlos en la cena?
    un besop ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo siempre tomarlos a media mañana o en la merienda. No conozco tus necesidades nutricionales, por tanto, no puedo indicarte si es mucho o poco para cenar
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...