Colección Bershka Sport Start Moving otoño invierno 2014/2015



Comienza septiembre y las marcas ya tienen disponibles, en sus tiendas físicas y online, las nuevas colecciones deportivas para este otoño invierno 2014/2015. Es el caso de Bershka, con su línea sport "Start Moving". En esta colección se han decantado por tonalidades neutras con algunos guiños de color a juego con los complementos, personalmente me ha encantado.




¿Qué os parece la nueva colección? Gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Hola: desde el año pasado estoy viendo y comprando la ropa de hacer deporte en tiendas como Mango, Bershka, Oshyo... y toda me parece igual... además los precios entre ellas varían poco... siempre voy a tiro fijo: todo en negro o colores oscuros para que no se note el sudor... Eso sí, como las prendas de marcas como Adidas con materiales (climalit) ninguna... a veces vale la pena pagar el doble o el triple pero la prenda cumple sus propiedades. Busco más la calidad y comodidad que el diseño.

    ResponderEliminar
  2. Que gran descubrimiento, no conocía que esta firma tuviera ropa deportiva !! A equiparse para el gym . Gracias ...me ayudas un montón con toda la información que nos aportas. Sigue así !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegra que los post os sean útiles
    Un besote

    ResponderEliminar