Las famosas también engordan I – Paula Echevarría


Hola Chic@s,
Tod@s tendemos a pensar que las famosas viven en un mundo aparte y que dá igual que no se cuiden, porque siempre están perfectas y nosotr@s "vulgares mortales" no podemos hacer nada para estar igual de estupend@s. !Nada más lejos de la realidad!
Lo que más me molesta es que, a muchas celebrities, les encanta alimentar este mito poniendo fotos en el instagram de los días que cometen excesos, dando una imagen totalmente distorsionada de lo que es el día a día de su alimentación.
Una vez hecho este inciso, comenzamos esta sección con Paula Echevarría:
Durante su embarazo, Paula abandonó la alimentación saludable. El resultado fué el mismo que el que nos ocurriría al resto de las mortales. Engordó 20 kilos y la celulitis hizo acto de presencia de forma muy pronunciada en sus glúteos y cartucheras como podéis ver en la siguientes imágenes:


Para recuperar su antigua figura, Paula Echevarría recurrió a un entrenador personal y a una dieta sana y equilibrada.
Una vez perdidos los kilos que le sobraban ( a base de ejercicios cardiovasculares y comida saludable) sólo faltaba definir y tonificar a base de tablas de ejercicios con pesas y muchos abdominales y mantener esa rutina como forma de vida para seguir manteniendo la figura envidiable que actualmente posee.
He leído y escuchado en multitud de entrevistas a Paula Echevarría comentar que sólo utiliza la plataforma vibratoria durante 20 minutos al día para mantenerse en forma. No dudo que la utilice, pero los abdominales y brazos tonificados que tiene, no aparecn por arte de magia. El artífice del cambio físico tan espectacular es mucho ejercicio y, por supuesto, una dieta saludable.

Así que, ya sabéis: SI ELLAS PUEDEN NOSOTR@S TAMBIÉN.
Y no vale la excusa que me dicen muchas amigas: "Pero ella tiene entrenador personal" para eso están los gimnasios y si eres de las que, como a mi, les gusta hacer ejercicio al aire libre, nada mejor que hacer footing, caminar a paso ligero, montar en bicicleta, patinar y una buena tabla de ejercicios para abdominales y brazos.
En próximas entradas, aparte de las ideas de alimentación que os voy a proponer, os mostraré los ejercicios que más calorías queman y vídeos con tablas de ejercicios para abdominales y brazos para que, de aquí al verano estéis tan estupendas como Paula Echevarría.

Mil gracias por vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Se ve que no soy la única que se da cuenta de los engaños de muchas celebrities.Que rabia me dá cuando dicen que son así "por naturaleza".

    ResponderEliminar
  2. Entré en este blog porque leí que estás formando un grupo de chicas que quieran estar estupendas para el verano y yo me apunto.

    Estoy deseando que llegue el 1 de febrero para comenzar con el plan

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días, Paula publicó en instagram su comida y no era, ni de lejos saludable, XDD.

    ResponderEliminar
  4. Paula puede decir lo que quiera pero, como todas las famosas, se pasa el día cuidándose con cosmética y dieta.
    Ya quisiera yo poder tener todo el tiempo para dedicarlo a mi misma.

    ResponderEliminar
  5. Todas las modelos dicen que comen lo que quieren y que no pisan un gimnasio, pero no os creáis nada! no comen nada y se machacan a ejercicio además de miles de tratamientos!

    ResponderEliminar