Compras de alimentación #3

Hola chic@s, os muestro un nuevo post con productos que suelo comprar y algunas novedades en casa que me parece interesante mostraros por si os sirve de orientación a la hora de realizar vuestra compra habitual . Los precios son orientativos porque no suelo guardar los tickets de la compra. Si queréis consultar los post de compras de alimentación anteriores, podéis encontrarlos en la sección categorías en la parte derecha del blog en la sección "Compras de alimentación".


Grannini light piña con Stevia <2,50 Eur. Poco a poco la industria alimentaria va sustituyendo en sus productos los edulcorantes artificiales por edulcorantes naturales y este es el caso de la marca Granini que ha elaborado un zumo con azúcares naturalmente presentes en la piña y endulzado con stevia.
Como os había comentado en el post dedicado a la stevia, que podéis ver con detalle AQUÍ. La Stevia es un edulcorante 100% natural que nuestro organismo es incapaz de metabolizar, por lo que no aporta calorías a nuestra dieta.
Aunque no es recomendable consumir zumos industriales de forma habitual, es una muy buena opción para ocasiones especiales.


Claras de huevo pasteurizadas . Como alternativa a los huevos , que máximo se pueden tomar 3-4 a la semana, para no tener que tirar las yemas, suelo emplear claras de huevo pasteurizadas que tomo en los desayunos de fines de semana , acompañando ensaladas... . La clara de huevo está considerada la proteína patrón ya que contiene todos los aminóacidos esenciales. Cada clara aporta 4 g de proteina, indispensable para evitar la flaccidez de los tejidos y "alimentar" nuestros músculos. La semana que viene os contaré en detalle el consumo de proteínas recomendado diariamente y los alimentos que aportan mayor porcentaje de proteína. En mi caso, las compro en Mercadona. Cada botellita contiene 9 claras de huevo y su precio es de 1,20 Euros.


Barritas de cereales y chocolate con leche Sacialís de Bicentury.  Estas barritas suelo tomarlas cuando ocasionalmente (1-2 veces por semana) tengo un antojo de chocolate. Una barrita sólo aporta 99 calorías y sacian bastante por lo que son un buen aliado para mantener una alimentación saludable. Cada caja contiene 6 barritas y suelen costar 2,50 Euros aproximadamente, en este caso me costaron 1,99 Euros porque estaban en promoción. Están disponibles también con chocolate negro y con chocolate blanco, suelo comprar de chocolate con leche porque en mi supermercado habitual sólo venden este formato.


Aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez Reserva y sal en bolsitas individuales Merry. Lo compro en Mercadona. Cada paquete cuesta menos de 1,50 Euros y contiene 5 bolsitas individuales de aceite de oliva virgen extra, 5 de vinagre de Jerez Reserva y 5 sobrecitos de sal que no suelo utilizar. Ideal para aliñar las ensaladas, salpicones... que llevemos en nuestros tupperware ... al trabajo, a la playa etc. Os dejo otra imagen para que veáis el contenido de la bolsa en detalle:


¿Habéis probado alguno de estos productos? Gracias por vuestros comentarios

15 comentarios:

  1. Uy esas claras me dan cosita no sé...

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que puedes tomarlas con total tranquilidad. Son claras de huevo pasteurizadas para evitar la proliferación de bacterias ya que la legislación alimentaria así lo exige.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Es la primera vez q comento pero desde hace unas tres semanitas te sigo a diario. Estoy enganchada!
    Se agradece poder leer un blog tan profesional y bien hecho... Los posts q más me gustan son los de la cesta de las compra, me gusta comer sano y te has convertido en uno de mis referentes ( junto a Saber Vivir ;-)... Ya
    he comprado las galletas de Gullon y los crackers de Tic.
    Muchas gracias! Aquí tienes una seguidora más!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Soy habitual de las claras de huevo y están riquismas, aunque las acompaño siempre de pavo para darle sabor jijij, besos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tienen un sabor tan neutro puedes acompañarlas practicamente con cualquier otro alimento

      Besos

      Eliminar
  4. oh que bien estan las bolsitas de aceite y vinagre sobre todo para cuando comes fuera de casa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Son geniales. Una buena opción también es guardar botellitas de muestras de aceite y vinagre que a veces regalan las marcas para, una vez acabadas, volver a rellenarlas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. great stuff ;) lindas cosas y blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hi blogger! I just found your blog, and I love it :) I haven't got any motivation so I just eat and eat, but I wish your dreams about your figure come true <3 Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin', Instagram or maybe like for like on Facebook ? xoxo
    Blog Lissey

    ResponderEliminar
  8. Nosotros para la comida no tenemos miramiento, sabemos que es ahí donde está nuestro error jaja
    Me parece ideal los sobrecitos individuales de aliño, han tenido una buena idea!
    Mañana publicaré un sorteo pensado en ti jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Ésta es la primera vez que te escribo! Acabo de descubrir tu blog, y sólo he visto algunos posts, pero me ha encantado! Seguramente te iré haciendo más visitillas a lo largo del tiempo, porque me gustan tus ideas, sobretodo me ha gustado un post que he visto sobre rutinas de cardio y tonificación (los vídeos, creo que lo colgaste el lunes). En fin, que me ha gustado mucho!

    Además, me ha gustado porque recientemente he creado un blog del mismo estilo. Así, puesto que cada vez más me interesa la vida sana, sobretodo en cuanto en alimentación, puesto que en cuanto a deportes me ha gustado desde siempre, por ello decidí crear un blog, para compartir mis experiencias personales y que la gente opinara e hicieran sus críticas.

    Así que, cuando quieras pasarte, serás bienvenida! Es aquí: http://mecuido.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. yo compro esas claras y van genial!!!

    ResponderEliminar