martes, 28 de mayo de 2013

Compras de alimentación # 4

Hoy os muestro otro nuevo post con productos que suelo adquirir habitualmente y algún otro que he comprado para probarlo y me ha decepcionado. Si queréis consultar todos los post con mis compras, podéis hacerlo AQUÍ

Crema con vinagre balsámico de módena a la manzana verde EROSKI


Ideal porque con sólo unas gotitas consigues darle un nuevo matiz de sabor a las ensaladas y las cremas para crudités. Es de la marca EROSKI y cuesta menos de 3 Euros. Sino tenéis un EROSKI cerca, la marca Borges también tiene un artículo similar.

Queso fresco batido desnatado y queso tipo philadelphia light EROSKI SANNIA


La semana pasada me olvidé de comprar el queso fresco batido desnatado en el Mercadona y lo compré en EROSKI, y me alegro, porque todavía es más rico y cremoso que el de Mercadona. Tiene un sabor y una cremosidad casi idéntica al yogur griego natural y sólo aporta 59 calorías por 125 gramos y 0% de grasa. Es ideal para preparar todo tipo de recetas, crudités, como sustituto del yogur... Mañana os mostraré otra receta en la que lo utilizo.

El queso para untar de la línea Eroski Sannia si lo había comprado en otras ocasiones y me encanta. Contiene un 84% menos de grasa que el queso de untar Eroski tradicional. Una ración de 20g sólo aporta 20 calorías de las cuales 0,8 gramos son de grasa y 0,7 azúcares. Cada envase tiene 13 raciones de 20g.

Salvado integral de trigo HACENDADO


El salvado integral de trigo, es uno de los alimentos más ricos en fibra insoluble. Cada 100g aporta un 50% de fibra aproximadamente, por tanto es ideal para regular el tránsito intestinal. El consumo recomendado diario es de 20- 40g (2-4 cucharadas diarias) por lo que una bolsita os durará 5-10 días. Yo suelo mezclarlo en yogures, leche, macedonias de frutas... Este lo compré en el Mercadona (HACENDADO) y cuesta menos de 2 Euros. Como todos los alimentos con trigo, contiene gluten por lo que no es apto para celíacos.

Cereales ABSOLUT BRAN EROSKI


No voy a pararme mucho relatándoos las bondades nutricionales de este producto (que si las tiene), porque tiene un sabor nada apetecible y una textura difícil de asimilar, ni siquiera añadiéndoles leche. Para gustos colores, y habrá a gente a la que le gusten porque sino no estaría en los lineales de los supermercados, pero yo no los volveré a comprar.





¿Habéis probado alguno? Gracias por vuestros comentarios

17 comentarios:

  1. Del vinagre balsámico yo compro o de marca hacendado (pero que no me convence tanto porque es más líquido) o de marca sibari(en ahorramás) que tienen sabor manzana, frambuesa...están riquísimos ^^. Nos apuntamos tus recomendaciones! muaks!!

    ¿Te animas a llevar gorra este verano? Te damos ideas ;) ◎◉◎◉◎Monas de Seda◎◉◎◉◎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de vinagre balsámico con sabores son sin duda una gran opción para variar sabores y no caer en la rutina

      Un besazo

      Eliminar
  2. Los arandanos y el queso fresco son sin duda mis alimentos estrella, siempre los compro. Genial y sano post wapa, como siempre. Gracias pòr aportarnos todas estas saludables propuestas. Besazos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola,sigo todos los días tu blog y me gusta mucho. No estoy haciendo ninguna dieta he decidido cambiar mis habitos para siempre pero quiero bajar de peso, ya que peso 1,60 y peso 81 kilos. Llevo tres semanas asi y no bajo de peso,como sano y hago ejercicio pero no se que más puedo hacer. Algun consejo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un email y vemos tu caso en detalle.

      Besos y no te desanimes

      Eliminar
  4. me he quedado con muchas gnas de probar el vinagre seguro que esta buenisimo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pienses, tanto el de manzana como el de frutas del bosque están buenísimos

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta ese vinagre y los arandanos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta tendre que probarlas un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comprarme ese queso batido fresco,¿Algunas recomendaciones de que recetas hacer?. El salvado integral de trigo lo tengo y me va muy bien. Besos y sigue así, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este queso fresco es ideal para acompañar platos de pasta, como alternativa a los yogures y si además le añades frutos secos, frutas, cereales..., para carnes y pescados a la plancha añades un poquito de hierbabuena o menta y lo pasas por la batidora y te queda una salsa ideal para acompañar, acompañando verduras a la plancha, como salsa para burritos...

      Poco a poco os iré mostrando recetas en el blog

      Un besazo

      Eliminar
  8. Te recomendamos hacer galletas de harina de espelta con esos arándanos, morirás de placer¡¡

    Te invitamos a conocer nuestro blog-tienda


    www.rockeaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto el consejo

      P.D. He puesto la dirección que me indicáis en la barra del navegador y me dice que no existe ¿tendrá alguna errata?

      Eliminar
  9. Hola, me encanta tu blog !! soy una adicta del deporte y de la comida sana !!
    ya te sigo en bloglovin,

    besos !!
    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...