lunes, 6 de mayo de 2013

Programa de ejercicios: En forma para el verano semana #6



Vamos con la sexta semana de ejercicios para estar en forma cuando llegue el verano. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día. También podéis consultarlas pulsando AQUÍ

Calentamiento (5 minutos):
Rutina cardio (25 minutos): Esta semana os propongo la rutina cardio de alta intensidad de la semana 4. Las rutinas cardio de alta intensidad son ideales para quemar gran cantidad de calorías en un intervalo corto de tiempo

Brazos firmes y tonificados (10 minutos):

Trasero firme (5 minutos):
 
 

Abdominales y oblicuos (10 minutos):

 

Cardio suave y estiramientos (5 minutos):

 


Planning semanal opción 1 (60 minutos): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 13/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones. 
¿Qué tal vais con los ejercicios? Gracias por vuestros comentarios

24 comentarios:

  1. el post de hoy me interesa mucho tengo ganas de empezar a hacer algo de ejercicio.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

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  2. Muchas gracias.Manos a la obra

    Besos

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  3. Me encantan tus ejercicios.Día a día noto los resultados

    Besos

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  4. La semana pasada no pude hacer los ejercicios pero esta semana a tope.

    Besos

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    1. Pues yo estoy reventada qué agujetas!! jaja entre esto y la carrera de ayer... jaja hoy relax pero mñn más!!
      WWW.JUST-COCO.COM

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    2. Normal guapa, ayer te has pegado una buena paliza y encima por una causa genial

      Besos

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  5. Hola preciosa!!

    Me encanta tu blog que gran descubrimiento te sigo desde ya mi niña, me encantaría que visitaras el mio, y si te gusta será perfecto porque podremos compartir cositas un besazo y feliz día

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  6. Me encanta tu blog.Es increible y se amolda perfectamente a mi filosofía. Te sigo. Besazos.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  7. Le he recomendado tu blog a mi madre y a mis hermanas, y ahora somos todas seguidoras tuyas! Me encanta todo lo que publicas! Yo estoy también con la operación bikini en modo ON.

    Un bsito desde http://issimoandco.es

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  8. me uno a estos porque los que yo hago son muy parecidos mañana te dire que tal!

    http://www.lessismoreblog.com

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    1. Perfecto.Me encanta conocer vuestras impresiones

      Besitos

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  9. ¡Estoy encantada con las rutinas y las compras que nos enseñas!

    Hoy comienzo un nuevo sorteo en el blog, espero que te guste.

    ¡Un beso y feliz semana!

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    1. Buen sorteo, a ver si me pongo de una vez con la cuenta de facebook e IG

      Besos

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  10. Ayyy! Cómo me gustan estos posts, nosotros le sacamos provecho en casa jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

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  11. uff! tengo que apuntarme aun gym ya!!
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

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  12. Tenemos que ponernos en forma que ya llega el verano! jeje :)

    Miss Cupcake

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  13. me va un poco fatal jajajaja, hace cinco años y al nivel del mar, hubiera sido maravilloso, pero a ms de 2mil metros me falta el aire antes que pueda sudar :( no obstante recupero y sigo... pero me hace sentir un poco mal esto, antes le metia con todo a 1 h de tae bo y ahora... parezco trapo... pero perseverare
    besos
    Alina

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  14. bueno saberlo ahora que llega el veranito e....
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

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