lunes, 20 de mayo de 2013

Programa de ejercicios en forma para el verano semana #8

Vamos con la octava semana de ejercicios para estar en forma cuando llegue el verano. Si alguna se incorpora hoy, no os preocupéis por los ejercicios anteriores, seguid a partir de aquí.
Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.
Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías, situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día. También podéis consultarlas pulsando AQUÍ

Calentamiento (5 minutos):
 

Rutina cardio (25 minutos):

Brazos firmes y tonificados (10 minutos):

 
  
Trasero firme (5 minutos):
 
 

Abdominales y oblicuos (10 minutos):
 

Cardio suave y estiramientos (5 minutos):

 

 
Planning semanal opción 1 (60 minutos aprox): 
  • Realizar 3-4 veces este programa completo antes del día 27/05/13 procurando que haya un día de descanso entre las rutinas para recuperación. 
  • Ejemplo de planning: Lunes-Miércoles-Viernes y el fin de semana alguna actividad al aire libre o volver a hacer el circuito completo.
Planning semanal opción 2 (30 minutos aprox): 
  • Lunes: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Martes:Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles: Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos 
  • Jueves: Calentamiento + Brazos firmes y tonificados + Trasero firme + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes:Calentamiento + Rutina Cardio + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo:Si salís a pasear, o hacer alguna actividad deportiva al aire libr,e sería suficiente. Sino, podéis hacer cualquiera de las 2 opciones. 
¿Qué tal váis con los ejercicios? Gracias por vuestros comentarios 
P.D. Como muchas ya sabéis, la semana anterior he estado de viaje y me ha sido imposible contestar los comentarios y dudas que me habéis formulado en el blog y vía email. Esta semana me pondré al día con las contestaciones.Besos

16 comentarios:

  1. me están yendo muy bien tus programas de ejercicio! me pondré con éste hoy mismo!

    besitos

    L.

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  2. oh estaba esperando este post es mi favorito me encantan los ejercicios que propones.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

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  3. Me encantan tus planes, son geniales!
    WWW.JUST-COCO.COM

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  4. Me encantan las tablas de ejercicios que nos propones.Ya empiezo a notar los resultados y sólo llevo 2 semanas

    Un besazo

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    Respuestas
    1. Sois muchas las que me habéis indicado vuestra satisfacción porque ya comenzáis a ver resultados. Con ejercicio y una alimentación saludable los resultados se ven en muy poco tiempo

      Besos

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  5. Siempre deseando que llegue el lunes para ver los ejercicios

    Muchas gracias por tu trabajo

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  6. Muy buenas tablas de ejercicios! Que vaya bien!

    http://mecuido.blogspot.com.es/

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  7. Es increible, cada vez que entro en tu blog, me entran unas ganas enormes de cuidarme y hacer deporte jejeje. Mil gracias por tus excelentes post!! Me encantan.
    Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  8. Tienes un blog genial!! gracias por compartir, mañana empiezo


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

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