jueves, 7 de noviembre de 2013

Mis compras de alimentación #9

Hola a tod@s, hoy os muestro un nuevo post de la sección "Mis compras de alimentación".  Podéis consultar todas la entradas de la sección "Mis compras de alimentación"  AQUI o en el menú categorías situado en la parte derecha del blog en el apartado  "Compras de alimentación".

Tallarimis PESCANOVA


Marca: PESCANOVA

Supermercados: mercadona o cualquier otro supernercado
Precio: 1,98 Euros

Este ha sido unos de mis últimos descubrimientos en mi última compra en mercadona . Son como los tallarines de pasta pero elaborados con surimi, por lo que son un excelente sustituto a la pasta para los celíacos ya que no tienen gluten y además no tienen lactosa por lo que si sois intolerantes a la misma, también podéis adquirirlos.

Té rojo



Marca: EROSKI

Supermercado:s EROSKI
Precio: < 1  Euro

Como ya sabréis me encanta el té, especialmente el rojo, pero he probado muchas marcas y algunas son intragables. Mis favoritas hasta el momento son el té de la marca Eroski y el de la marca Carrefour. Aunque sin duda, si tenéis la oportunidad de comprar té en hebras en tiendas especializadas no lo dudéis; no son para nada comparables a los que puedes adquirir en los supermercados habituales, yo tengo algunos a granel comprados en mercadillos ecológicos pero no los he mostrado en el blog porque no podría indicaros donde adquirirlos.

Thins



Marca: Silueta

Supermercados: mercadona o cuaqluier otro supermercado
Precio: < 3  Euros

Este pan para sandwich, ha sido el otro gran descubrimiento en mi última compra en mercadona, aunque se puede adquirir en cuaqluier supermercado porque es de la marca Silueta. Cada paquete trae 8 Thins y son realmente finos. Ideales para preparar sandwiches calientes o fríos y hamburguesas como la que os mostré ayer via Twitter.  Cada Thing (39g) sólo aporta 99 calorías y están deliciosos. De éstas calorías sólo 0,2 g de grasas saturadas y 2,5g de azúcar; además cada unidad nos aporta una cantidad nada despreciable de fibra 6,2g casi un 25% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Otro alimento que os recomiendo sin lugar a dudas.

Nueces


Marca: Frumesa
Supermercados: LIDL
Precio: <2 Euros

Muchas ya sabréis que en mi alimentación diaria casi siempre están presentes los frutos secos, ya que, consumidos con moderación aportan grasas saludables Omega 3 y Omega 6. Estas las compré en LIDL ya que tienen una relación calidad/precio excelente.

¿Habéis probado alguno de estos alimentos? Gracias por vuestros comentarios

21 comentarios:

  1. ¡Son muy útiles tus recomendaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En mi próxima compra me traeré unos tallarimis para probar. En casa abusamos bastante de hidratos de carbono, asi que es una buenísima idea para moderarnos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos ,ademas he probado el pan de sandwich y esta buenisimo ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Compras buenas y económicas di que sí :)
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Hola: probé el pan para sandwich y es muy rico y sabroso. También soy aficionada al té rojo pero prefiero uno que venden en farmacias. Las nueves me chiflan con pan... tus compras son muy de mis gustos culinarios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el té rojo! el otro día lo probé con un toque de vainilla, y me encantó! CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO ROJO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencantan estos post de tus compras!! Gracias a tus descubrimientos cambie por completo mi alimentación, me siento mucho mejor y me ven mucho mejor ;)
    Besos!!!
    Lúa

    Pd.- jajaja que sepas que ando por otros blogs recomendando el tuyo XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lúa, me alegro que mis consejos te hayan ayudado a llevar una alimentación más saludable, sin duda, los resultados se ven por dentro y por fuera como premio al esfuerzo

      P.D. Ayer me comentó una chica que una de sus seguidoras le había recomendado mi blog y que por eso lo había visitado, igual fuiste tu XDDD

      Muchas gracias guapa; un besazo enorme

      Eliminar
  8. que buena pinta tiene los tallarimis me he quedado con muchas ganas de probarlos.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  9. whoa thank you for sharing all these healthy snacks! your blog is so helpful and inspiring <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos que nos presentas son estupendos !! A mi me encanta el te rojo !!! Gracias por compartir!!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Hace días que descubrí los Thins y estoy completamente enganchada a ellos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. El primer producto se lo voy a decir a mis amigas celiacas :) Le sencantará conocerlo estoy segura. Lo de los thins, pensaba que era publicidad engañosa y que era exactamente igual que cualquier otro pan, pero viniendo de tí me fío ^^Muacks

    ¿Eres de tendencia midi o crop?
    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado mucho la atención los tallarines de Pescado, se me ocurren unas cuantas ideas para ellos!

    www.perlasycoco.com vuelve a estar disponible y actualizada :)

    ResponderEliminar
  14. holaaa!!! me gustaría saber que alimentos sacian mas y que sean sanos claro!!!. Es q no paro de comer y los tes no me gustan nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los derivados lácteos desnatados como el yogur acompañado de una fruta picada y un par de nueces, o el queso fresco batido, queso fresco o queso cottage, el pavo con un biscote o rebanada de pan integral y alguna hortaliza que te guste como el pepino, tomate.... por ejemplo son muy saciantes e ideales para tomar a media mañana o en la merienda. También son bastante saciantes los batidos de frutas, en el blog he publicado varios. Puedes encontrar un montón de ideas y ejemplos en las meriendas y media mañana de mis post "Un día en mi alimentación"

      Espero que te sirva de ayuda

      Un besote

      Eliminar
  15. Los tallarimis tienen una pinta buenísima, estoy deseando que subas alguna receta con ellos para comprarlos (si los compro antes es probable que los destroce xD).
    Me encanta tu blog por cierto! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...