lunes, 4 de noviembre de 2013

Programa de ejercicios: avanzado; 410 cal./sesión - principiantes; 280 cal/sesión

 

Hola a tod@s, comenzamos el mes con dos nuevas rutinas de ejercicios; una avanzada en la que quemaréis 410 calorías por sesión y otra para principiantes en la que quemaréis unas 300 calorías por sesión. Estas rutinas son ideales para compensar los posibles excesos del fin de semana. 

Programa de ejercicios avanzado

Incluye: 

Calentamiento para evitar lesiones
Rutina cardio de alta intensidad, ideal para quemar grasa. Incluye ejercicios específicos para brazos, abdomen, trasero...
Vuelta a la calma y estiramientos

Enlace para ver el vídeo a través de dispositivos móviles AQUÍ


 


Planning semanal avanzado:

Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.

Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes



Programa de ejercicios para principiantes  
Esta semana os propongo una rutina de 24 minutos de duración. Incluye una rutina cardio de alta intensidad de sólo 6 minutos de duración pero muy efectiva para quemar grasa.   

Calentamiento: 5 minutos  
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Rutina cardio: 6 minutos
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Abdominales
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Esta tabla de ejercicios ya la publiqué hace unos cuantos meses es ideal para quemar grasa abdominal, y además es bastante sencilla, espero que os guste.



Cardio suave y estiramientos: 5 minutos  
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Planning semanal principantes:

  • Lunes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Martes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Miércoles (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Jueves (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Viernes (24 minutos): Calentamiento + Rutina cardio + Abdominales + Estiramientos
  • Sábado: Recuperación
  • Domingo: Si salís a pasear o hacer alguna actividad deportiva al aire libre sería suficiente
 
P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

¿Qué os parece las nuevas rutinas de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios

20 comentarios:

  1. Estas tablas vienen genial para quemar los excesos que tenemos en el fin de semana...y esta semana puente... más aún! Muacks!

    ¿Te atreves con los pantalones oversize?
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

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  2. Me encantan las rutinas que propones! Los ejercicios con abdominales me gustan mucho! Me encantaría que propusieras ejercicios específicos para endurecer nalgas y muslos! :D

    www.omelocotton.com

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    1. La primera tabla de ejercicios contiene ejercicios específicos para tonificar muslos y trasero, en la sección ejercicos específicos situada en la parte derecha del blog también puedes encontrar tablas para endurecer estas zonas.De todas formas iré publicando más

      Besos

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  3. Bueno, he de decir que me he comprado leggins y zapatillas para hacer deporte más q nunca, aver si con las compras me ánimo a usarlas y darle caña.
    Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

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  4. Siempre sorprendes con nuevos ejercicios, y de poca duración! genial el post! HOY LOOK NAVY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

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  5. Un planning estupendo para ponernos las pilas esta semana. ¡Un besazo!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,la prenda de abrigo estrella en "Con C de Capa":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/con-c-de-capa/

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  6. Ya te contare si hago alguno hoy ando regular de salud amor, así que ya te contare amor ya sabes que adoro tus consejos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

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  7. Me encanta el post,mil besos.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

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  8. El mes de un octubre no fui al gym, pero he pillado la indirecta... Hoy empiezo again!!!
    Sigue así guapa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

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  9. como era de esperar unos ejercicios geniales.Un besazoo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

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  10. Hola: unas propuestas perfectas para empezar la semana en forma...

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  11. Me encantan estás rutinas a ver si saco tiempo y empiezo a seguir tus consejos, como siempre geniales. Un besito!!

    http://bloom21.blogspot.com.es/

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  12. Bufff, acabo de hacer el plan de avanzado y lo he acabado a duras penas,...no pensé que estuviera tan fuera de forma,ja,ja,...eso sí, quemar seguro que he quemado,...me voy a la duchaaaaaa.

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  13. Siempre unos consejos geniales. Esta rutina es estupenda. Yo estos días estoy de parón de ejercicio me hice daño en un dedo :( pero estoy deseando ponerme a la carga de nuevo, ya me estoy apuntando estas cositas.
    Gracias bella,




    ♡NUEVO POST · NEW POST . MADRID FASHION DREAM

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  14. Amazing! Good job:)

    thedutchcountryside.blogspot.com

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  15. El post el genial, me ha gustado mucho el abdominal, lo tendré en cuanta^^

    Un beso enorme.

    www.ancostblog.com

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  16. Ojala pudiera dedicarles todos los días esos minutos que nos aconsejas, pero me las apañaré para intentarlo! besos http://elenajurad.blogs.elle.es/

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  17. Qué consejos más buenos nos das siempre!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

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