lunes, 13 de enero de 2014

Programa de ejercicios avanzado: 28 minutos/420 calorías y principantes: 27 minutos/240 calorías

Nuevas rutinas de ejercicios, una avanzada y otra para principantes ambas son ideales para quemar grasa y compensar los posibles excesos del fin de semana y las navidades : La rutina avanzada es una rutina de 28 minutos de duración de alta intensidad ideal para quemar grasa en la que quemarás unas 400 calorías; la segunda es una rutina para principiantes está enfocada a trabajar en 27 minutos todos los músculos del cuerpo incluyendo calentamiento y estiramientos en la que quemarás unas 240 calorías, espero que os gusten

Programa de ejercicios avanzado: 28 minutos 400 calorías

Enlace para dispositivos móviles AQUÍ






Planning semanal :
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Programa de ejercicios para principiantes: 27 minutos 240 calorías (incluye calentamiento y estiramientos)
Enlace para ver el vídeo a través de dispositivos móviles AQUÍ





Planning semanal:
Al menos 3 veces por semana, preferiblemente en días alternos para favorecer la recuperación.
Ejemplo: Lunes-Miércoles-Viernes

Asimismo os dejo una tabla específica para abdominales muy sencilla de ejecutar y muy efectiva por si queréis trabajar de forma más intensa esta zona en concreto:


P.D.Si tenéis algún tipo de dolencia, problemas de espalda, o algún otro problema físico, antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, consultad previamente a vuestro médico de referencia.

Recordad que, para obtener los mejores resultados, es indispensable seguir unas pautas de alimentación saludables. En la sección "Pautas de alimentación" del menú categorías situado en la parte derecha del blog, tenéis disponibles las pautas de alimentación a seguir para las 5 comidas del día

¿Qué os parecen la nuevas tablas de ejercicios? Gracias por vuestros comentarios

32 comentarios:

  1. Después de las comilonas navideñas toca volver a ponerse a trabajar. Voy a seguir tus consejos porque mi cuerpo se está desfigurando por momentos jaja
    Me alegro un montonazo que ya hayas vuelto con nosotras, eres el empujoncito que necesito para no abandonarme ☺

    Un besote, Eli ♥

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    Respuestas
    1. Ya estoy con los ejercicios de cardio, y sigo guardando éstos ejercicos que vienen genial! Muchas gracias!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “MAXI BUFANDA GRIS” OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

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  2. Después de las navidades... esto es muy necesario. A ver si saco tiempo. muacks!

    Nueva tendencia… que no te pase desapercibida!
    ◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾

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  3. Me encantan estos posts!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

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  4. Que guay el post!!!
    Por cierto, en el sorteo también entran gafas de sol, por si quieres participar :)

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
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  5. El primero me ha parecido muy interesante!!

    Un saludo!

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  6. Están geniales...me tomo nota!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un Look cómodo con mi querido abrigo rosa y estrenando unos de mis vaqueros revesibles

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  7. Hola:el ejercicio es esencial ya en nuestro día a día... de vez en cuando hay que variar los ejercicios para no acomodarse... me parecen una buena propuesta.

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  8. Hola:el ejercicio es esencial ya en nuestro día a día... de vez en cuando hay que variar los ejercicios para no acomodarse... me parecen una buena propuesta.

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  9. genial post gracais por los videos !!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

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  10. Esta noche voy a empezar hacerlos!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

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  11. Me va a sentar genial para ponerme en forma tras los abusos navideños! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

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  12. Hola!!! Desde hace un tiempo te sigo en Instagram, pero nunca había entrado en el blog...estoy impresionada con toda la información y ayuda que ofreces.Desde hoy tienes una nueva seguidora :)
    Te quería hacer una consulta. Tengo una bicicleta estática (regalo de Reyes), puedo sustituir los minutos de cardio por minutos de bici??? manteniendo el resto de la rutina que nos aconsejas
    Gracias y un saludo

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    Respuestas
    1. Hola Bea, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog. Puedes sustituir los minutos de cardio por los minutos de biciclata estática. No sé si lo sabes, pero en el blog he publicado una rutina para bicicleta estática idónea para quemar grasa

      Te dejo el enlace:
      http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/2013/05/programa-de-ejercicios-de-alta.html

      Un besote

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  13. debo ser sincera... ya son 3 semanas que digo: mañana empiezo mi rutina de deporte... y nada.
    Pero la verdad es que con esta entrada me dieron ganas de empezar ya.
    Gracias!!!
    Un abrazo
    ps: amo tus fotos en instagram ;)
    The Indian Savage Diary

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  14. ¡Hola guapa!
    Mucho me parece el plan avanzado para mí que a penas estoy empezando con sentadillas y bici estática, jeje. Por cierto, el lunes empiezo la dieta Siken ¿has oído hablar de ella? ¿Qué opinion tienes si es que sí? Yo ya os contaré mi experiencia cuando la termine por si os sirve, para bien o para mal (que espero que bien).
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

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  15. Great planning.... I need to try it!!!!!!!!!!!!!
    Kisses doll!

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  16. Ahora más que nunca, empieza la operación bikini!

    www.omelocotton.com

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  17. Muy buen post, me viene genial para mis ejercicios!
    CHICAS AUN NO OS HABEIS IDO REBAJAS? VUESTRO PERSONAL SHOPPER OS PUEDE AYUDAR http://funnyta.wordpress.com

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  18. la tabla de ejercicios de abdominales me la guardo!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Partipa en nuestro sorteo de una auténtica pashmina!

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  19. El video de verlo ya siento que baje de peso me lo voy a machacar!! me encanta tu blog y después de las navidades mas,,, papa Noel me ha dejado varios kilos de regalo :s jajaj un beso!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

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  20. Me encantan las rutinas que nos dejas. Son muy dinámicas y fácil de realizar.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

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  21. Yo por ahora como mucho solo puedo caminar mi espalda no esta para muchos trotes!

    www.perlasycoco.com

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  22. Son unos ejercicios fáciles de hacer y después de las comilonas, no van a venir genial !!
    Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

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  23. Sencillo y muy practico. Gracias por el aporte !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

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  24. Me encantan tus programas de ejercicios, completísimos y perfectos. Genial!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  25. Woww se ve delicioso! Nunca lo habia visto. Tengo que hacerlo.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

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  26. Me encanta.. Me entra siempre hambre, tiene muy buena pinta!! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

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